#1650 Pues verás es que me quedan como para 8 dias de entreno, y no se cuanto tardan en enviartelas desde que pagas el producto.
si lo pagas antes de x hora por la mañana te lo envian ese mismo dia ,vamos como de normal y te llega el siguiente dia seguramente
#1651 Ten presente que los sabores de chocolate llevan menos % de proteína, más carbos y más grasas.
Alguien puede decirme las kcal de esto aprox.
!00 g de arroz i una lata de atun
350 g de pollo a la planacha(una cucharada de aceite de oliva una vez hecho)
batido protes con agua i medio baso de leche(si, lo mezclo con agua i leche xD)
sandwinch con 1 lata de atun
batido de protes como el de arriba
350g de pollo a la plancha(una cucharada de aceite de oliva una vez hecho)
#1660 Lo compre en el gadis y esta a 1,75 500ml
#1661 El flor de burgos tampoco tiene sabor y la verdad es mas comestible que el del mercadona y los valores entre el de flor de burgos y el que compre en el gadis son identicos excepto que tiene un poco mas de calcio el ultimo.
Vi que muchos lo mezclabais con algo pero esto es 1 forma para que si lo preferis tomar solo es mas asequible.
El de mercadona, con unas gotas de edulcorante y 20gr de prote de capuchino, bien frio entra de solo.
#1664 Esque 4kg me duran un porrón xd. Si lo pides no te arrepentirás, aunque galletas maría puede ser un buen fichaje xD
Haber si me podéis echar una mano
Cuanto tiempo dejáis pasar entre la comida y el entreno? La semana pasada entrené por primera vez por la mañana y a la hora y media de desayunar me fuí al gym y al entrenar me noté muy pesado y con sensación de náuseas.
Desayuné 125 gr de pan integral 100 gramos de pechuga de pavo y un zumo de naranja natural.
Muchas gracias
A primeras horas de la mañana no tengo mucho apetito pero la verdad es que al entrenar no me sentía cómodo. A lo mejor no estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas... xd
durante el ayuno solo incluis cardio o tambien pesas? yo estube un tiempo haciendo cardio por las mañanas en ayunas y pesas por la tarde, ahora voy a probar a hacer pesas + cardio por la mañana y al terminar el batido post y comida, es demasiado entreno en ayunas? alguien lo ha probado?
también puedes comer algo pero dejar más tiempo y ya, y sino tomar algo líquido evitando grasas, fibra y lácteos.
no seais nazis con lo de entrenar en ayunas, que últimamente hay que ver xdd
si llevo entrenando en ayunas más de un año, pero unicamente cardio y entrenos de natación, pesas la verdad que no le he dado mucho en ayunas, lo que nunca he hecho ha sido pesas + cardio en ayunas (llevo un par de semanas y la verdad que bien) sobre todo no creo que me venga mal, ya que me he tirado 1 mes y medio comiendo mierda y he cogido 9kg