#3180 bueno, cada euro le dara un centimo a tu referido, yo que se compra a compra....
Viene todo explicado en el mensaje inicial.
SISTEMA DE REFERIDOS
Funciona a través de puntos de referencia, a más puntos, más descuento. Los puntos se obtienen tanto con nuestras propias compras como mediante las compras de aquellos que utilizan nuestro código de referido. ¿Por qué iba a utilizar tu código, yo que gano? Ganas un 5% de descuento compatible con los demás descuentos que ofrece la web. Si tenemos un descuento de 10% además podemos usar el código. Si tienes 1000 puntos de referencia equivalentes a 10€ y los canjeas en tu compra, también podrás compatibilizarlo con los demás descuentos.
"Pepito usa mi código. Pepito gasta 100€ en su compra. Yo obtengo 1000 puntos, que son 10 euros."
Además, si no recuerdo mal, cada vez que esa persona compre, obtendrás puntos de referido también.
#3167 si lo pruebas algun dia mezclado con yogur cremoso o queso fresco batido 0% avisa que tal es, es un sabor que tiene buena pinta, pero en su dia probé brownie de proe y es el unico sabor que mezclado con yogur/queso fresco que no me gusta, y desde entonces me da miedo todo sabor que tenga chocolate con esas mezclas xD.
#3184 yo tenia 25€ de descuento en referidos, me dieron lo que dice #3182. Se gastaron 250€ y yo recibí 25€.
yo creo que el primer pedido si que es 10% pero los siguientes son menos. Pero vamos no estoy seguro, pero dudo que sea un 10% en todos los pedidos que haga desde entonces porque sino tendría muchos más puntos.
bb8520 me he vuelto a registrar poniendo tu referencia, pero a la hora de comprar no veo por ningún lado el descuento del 5%
#3187 te saldra automaticamente a la hora de la compra, eso o ponlo en el cajon de de codigos promocionales
Buenas
Yo tengo un metabolismo muy acelerado y me cuesta mucho ganar musculo, por mucho que me coma media barra de pan con jamon antes de entrenar me siento vacio a la hora y media o al levantarme todas las mañanas igual, que me recomendais aparte de las proteinas?
#3190 una dieta
dieta >>> suplementos
sino te cuesta comer, comete bastante arroz o patata, o boniato , veras como ganas peso
cuando digo bastante son 300 gramos en SECO, y luego me dices
#3192 Muchas gracias por la foto y por el euro.
¿Es el omega 3 o super omega 3? Ya esto es por simple curiosidad solamente.
estaba pensando en hacer un pedido, unas protes normales de 5lbs y unos bcaa de 250. yo ya tengo cuenta. hay alguna manera de obtener algun descuento? y como iban los gastos de envio? La ultima vez q compre lo hice desde UK y no recuerdo bien.
Es la pagina mas barato o puedo conseguir lo que busco en algun otro sitio? y de paso preguntar si pillarias algun multi barato, siempre he usado de 3-4€ porq los mas caros me daba la sensacion que lo meaba y paso de gastarme pelas que no tengo xD
EL 100% GOLD STANDARD de OPTIMUN NUTRITION lleva 5,5gr de aminoacidos por scoop(30gr) y 4gr de glutamina a parte de que es aislado de suero, por otro lado esta la combinacion de impact whey, aminoacidos y glutamina de myprotein. ¿Que creéis que sale mas rentable?
también estoy comparando concentrado de suero con aislado de suero, no creéis que igual en conjunto te sale mas rentable la de ON?
#3199 ese es el q pille yo, pero creo q decia 2 mañana 2 noche, me parecio una burrada y tomaba solo 2 capsulas. q recomendais por aqui? peso 74