#4920 Hoy voy a hacer otro pedido y me voy a aprovechar de la promocion PRENDAS, si de pantalon utilizo la 42 a cual equivale de Myprotein? Y de camiseta si utilizo la M? Gracias
#4921 Un amigo tiene los pantalones y ha pedido la misma talla que aquí, sobre la camiseta hablaban que talla bastante grande así que pide al menos una talla menos
Ahora que esta el 15% de descuento en ciertos sabores de Impact Whey, me molaría pillarme ya que se me están acabando y aprovechar la oferta.
¿Qué sabores me recomendáis de esta lista?
SABORES: Mocha, Latte, Crema de Naranja, Tiramisu, Crijiente de Manzana y Natilla, Ron con Pasas, Rollo de Mermelada y Pastel de Toffee Ingles.
Si alguien tiene descuento para Impact Whey o Super Omega 3 que me lo haga saber (no veo que Chocolate smooth esté en la oferta de arriba )
Vaya unos estafadores los de myprotein, tenia 160 euros en puntos, me quitaron 40. Pues ahora voy a hacer un pedido y me encuentro con que solo me quedan 69 euros en puntos.
#4928 Te pasó igual que a mí. Cada semana me quitaban más puntos.
Por eso nunca más mp, ahora siempre bulkpowders y de lujo
- 15% de descuento para pedidos superiores a 70€ codigo: ROCOSO15
Valido hasta el 30 de Noviembre.
COMPRA en nuestra "Tienda De Liquidación" y llévate un EXTRA 10% DE DESCUENTO y 1 MEZCLADOR GRATIS
El descuento y el mezclador MixMaster se agregarán a la cesta automáticamente cuando compres productos en nuestra tienda de liquidación.
Enlace: http://bit.ly/1nNUoG8
Oferta válida hasta medianoche del 25/11/14
Pues nada, pillada Prote sabor tiramisu y un mezclador, lastima que las tazas se hayan acabado, aunque he reclamado la mía.
#4936 pues ya contarás que tal el tiramisú, yo he estado tentado varias veces, pero he elegido siempre otros sabores, creo que se puede hacer demasiado pesado ese sabor.
#4937 Pues yo no pensé eso, aunque era el mejor sabor que entraba en la oferta, al menos a mi gusto, ya te contaré.
una pregunta a todos los que estáis tomando proteína. Yo estoy tomando proteina y creatina. 25gramos a la mañana y 50gramos después de entrenar. ¿Cada cuánto hay que hacer descanso? El fin de semana? O todos los días hay que tomar y al cabo de dos meses un par de semanas se deja?
¿Cómo hacéis vosotros? La pregunta va dirigida tanto a la proteína como a la creatina.
#4940 nono, los gramos son de proteína lo que menciono. De creatina todos los días 5gramos (ya que en la proteína viene algo de creatina)
#4941 Pues tómala post-wo y sobre el descanso creo que en la propia web te indicaba lo que recomiendan ellos.
#4942 es el whey cell evolution, me lo pilló un amigo y en las webs no veo nada así que ponga días de descanso...
#4943 porque la proteína es eso, un nutriente, que se obtiene de muchísimos alimentos. ¿Tú descansas cada 2 meses y dejas de tomar carne, pescado o leche (meros ejemplos)?
Pues eso, de la proteína no se descansa, el batido es simplemente otra forma de ingerirla, en lugar de estar tomando pollo 24/7, por ejemplo.
¡Estamos de Regreso! Inicia el mes con buen pie.
10% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS10
15% de descuento con 75€ de compras Código: DUROS15
20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20
Oferta válida hasta medianoche del 03/12/14
Yo.me pille hace una semana o así Tiramisu con la oferta de la taza y esta muy muy bueno, gusto personal claro.
A mi también que siempre me ha gustado bastante el Tiramisu.
Estamos de regreso con las oferta de Día de Pago:
- Descuentos del 10%, 15 y 20% en todo tu pedido.
- Descuento en Ropa y Accesorios.
- 35% de descuento en nuestra lista de innovaciones.
- Regalo gratis con 25€ de compras
- Packs a mitad de precio
[/B]
Sigue el enlace y conoce los códigos: http://bit.ly/1DpMaI0
¡No te despistes!
La oferta está disponible hasta medianoche del 03/12/14 o hasta que agotemos…
20% de descuento en todo tu pedido
Utiliza el código: ELIGEUNO
Para más información, sigue el enlace: http://bit.ly/123LPPh
Oferta válida hasta el 27/11/14 a medianoche.