Una vez probadas las muestras de sabores de IWP, os dejo mi impresión de cada sabor:
- Pastel de Toffee Ingles: sabor muy dulce tirando a caramelo, si lo compraría. Nota: 9/10
- Brownie de Chocolate: el mejor sabor de chocolate que he probado, si lo compraría. Nota: 9/10
- Helado Napolitano: sabor muy dulce con un pequeño toque de chocolate, no lo compraría- Nota: 7/10
- Tarta de queso y arándano azul: sabor a arándanos con un ligero toque a queso, esta muy bueno, si lo compraría. Nota: 9/10
- Fresa Natural: sabor a fresa, no lo compraría puesto que prefiero el fresa-nata. Nota: 8/10
- Tiramisú: sabor a chocolate y café suave, no lo compraría. Nota: 6/10
- Rocky Road: sabor a chocolate pero no muy dulce, prefiero otros sabores de chocolate, no lo compraría. Nota: 6/10
- Brazo de gitano: sabor muy parecido a fresa-nata pero con menos dulzor, no lo compraría. Nota: 6/10
- Rollo de Canela: sabor a canela, sin mas, para el que le guste la canela debe molarle mucho este sabor, no lo compraría. Nota: 7/10
- Coffee Caramel: me ha gustado mucho este sabor, puesto me gusta el café y el toque a caramelo lo hace ser dulce también, si lo compraría. Nota: 9/10
- Tarta de Nueces Pecanas: este sabor me ha encantado, es un gusto a chocolate con nueces muy bueno, si lo compraria. Nota: 9/10
- Galleta y Cacahuete: sabor bastante bueno a galletas y cacahuete, no lo compraría. Nota: 7/10
- Caramelo Salado: sabor a caramelos solano básicamente, muy parecido al Coffe Caramel pero menos dulce, si lo compraria. Nota: 9/10
Quiero aclarar que cuando digo que no lo compraria es porque prefiero comprar otros sabores que me han gustado mas, el único sabor que he probado de Myprotein y no compraría es el de chocolate blanco, los demás me han gustado todos en mayor o menor medida.
Tras probar estos sabores, me aventurare en los próximos 5kg que compre con alguno de los que me han gustado y cambiare de fresas-nata y straciatella que habían sido los sabores que había comprado anteriormente.