Os va el codigo de "descuentazo"?? Tengo 190€ de compra, y me dice codigo invalido : /
me han gustado mucho las barritas pero he de decir que el sabor fresa-nata de la whey me ha decepcionado mucho, no solo por el sabor en si, sino también por los gases, que llevo 3 horas que no paro, desde que me lo tomé, algo que con otras protes no me ha pasado.
mañana probare choco-cacahuete, tengo fuertes expectativas puestas en este sabor
#7745 te habias tomado alguna barrita tambien? Porque las Zero si te tomas 2 o más suelen dar gases, y los flapjacks tambien.
Código: PROCOMBO
VER OFERTA
Tan sólo debes añadir 2 bolsas de 2,5 kg de la lista en la cesta e introducir el código.
Ofertas válidas hasta las 23h59 del 06.11.2016 o hasta agotar existencias. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido. Máximo descuento por pedido 75€.
HASTA 30% DESCUENTO EN TODO + HASTA 30% DESCUENTO EN BARRITAS + REGALO
Alcanza los 25€ y tu descuento será del 15% EN TODO
Alcanza los 50€ y tu descuento subirá al 20% EN TODO
Alcanza los 75€ y tu descuento subirá al 25% EN TODO
Alcanza los 100€ y tu descuento alcanzará el 30% EN TODO
Código: DESCUENTAZO
VER OFERTA
REBAJAS DE ORO
Rebajas de hasta el 30% de descuento en barritas
No se requiere código
VER BARRITAS EN OFERTA
REGALO DE ORO
Protein Pancake 200g de Regalo al gastar 30€
Código: MYREGALO
VER REGALO
Ofertas válidas hasta las 23h59 del 06.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.
Buenas,
Estoy pensado en comprar en esta web, pero soy bastante novato en tema batidos y nose que producto comprar exactamente..:/
Mis entrenamientos actuales son +/- 2 sesiones de correr(ya sean series o un recorrido largo) + 2 sesiones de crossfit.
Ando un poco perdido :/
OFERTA FLASH - HASTA 50% DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOS
Código: CAPSULAS
LISTA PRODUCTOS
Se incluyen Thermopure, CLA, Alpha Men, BCAA's, Omega 3, Mega Extracto de Té Verde y mucho más
Oferta válida hasta las 23h59 del 07.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
15% DE DESCUENTO EN LAS PROTEINAS DE LA LISTA
Código: PROTEINAS
LISTA PROTEINAS
Elige entre proteínas de suero, caseínas, veganas, fórmulas y mucho más. Oferta válida hasta las 23h59 del 07.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
Ni se os ocurra pillar las vegetales, eso no habia forma de diluirse en el agua.
La peor compra que he hecho xD
http://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=JUAN-R4H0&li
dejo mi código que tiene 25% descuento
Por si alguien no se ha percatado, las Cápsulas y Aminoácidos están tirados de precios con la ultima oferta que acaba hoy, tienen aplicado descuento en el precio y además te descuentan el 50% al poner el código:
Os dejo más descuento:
30% de descuento en bolsas de 1kg sin sabor
Código: REBAJAS1KG
Oferta válida hasta 20.11.16
VER OFERTA
26% de descuento en los sabores chocolate
Código: CHOCMP
Oferta válida hasta 20.11.16
VER OFERTA
2 por 1 en Selección de Productos
Código: DBGAINSMP
Oferta válida hasta 16.11.16
VER OFERTA
26% de descuento en capsulas y aminoácidos
Código: AMINOMYP
Oferta válida hasta 16.11.16
VER OFERTA
15% de descuento EXTRA camisetas de invierno
Sudaderas, camisetas con capucha con o sin mangas ¡Apresúrate!
Código: FRIOMP
Oferta válida hasta: 22.11.16
VER OFERTA
22% de descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Oferta por tiempo limitado
VER OFERTA
15% de descuento en la nueva Gama Active Women
Código: QUINCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA
BESTSELLERS + INNOVACION = DESCUENTO
Compra 1 de cada y aplica el codigo: SPAIN
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA
20% de descuento en productos Endurance
Código: ENDURANCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA
15% de descuento en la nueva Gama Active Women
Codigo: QUINCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA
15% de descuento en la gama premium - Myrange
Codigo: GAMAPREMIUM
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA
HASTA 40% EN PROTEÍNAS EN POLVO
No se requiere código
LISTADO PROTEÍNAS
15% DE DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOS
Código: TENTADOR
LISTADO DE PRODUCTOS
Ofertas válidas hasta las 23h59 del 10.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
Os dejo un descuento de 10€ en el pedido, para ello hay que hacer la siguiente encuesta sobre ropa deportiva y os lo mandan al mail: https://www.sphinxonline.com/SurveyServer/s/embs6/ClothingMyp/Spanish.htm
*Código válido solo para pedidos iguales o superiores a 30€
#7764 No creo tio, sera un código descuento y ya sabemos que no son acumulables. Yo la he realizado pero aun no he recibido el codigo. Si te descuentan 10€ de una compra de 30€ no está mal, es un 33% de descuento.
#7765 Avisa si hay algún descuento en siropes que los tengo en el cart esperando.
Edit: Thx
HASTA 30% DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS
El TICTAC de Myprotein. Empezamos con 30% de descuento en todo
Código: TICTAC
VER OFERTA
El descuento se reduce 1% cada hora desde las 9h00 hasta las 19h00 .
Oferta válida hasta las 23h59 del 11.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
#7768 Me dice que el codigo expiró ayer
"The discount code you entered is not an active offer. Discount Code expired on: 10 nov 2016 16:08"
#7769 Estás seguro tio? A mi me funciona, prueba a entrar a traves del link y ponerlo de nuevo.