Ofertas y referidos MyProtein

doorek

#7858 y podrías pasar algún código descuento de impac whey? a ver qué tal me sale el mío

Katnio

#7854 No son nada del otro mundo, de diseño están muy bien, pero de calidad son bastante normalitos. Yo los tengo no llega a 3 meses y el velcro ya no pega demasiado.

alexumbria7

Ofertas actualizadas

1 respuesta
X

#7863 ¿Crees que bajara la creatina más del 30%?

1 respuesta
alexumbria7

#7864 Si, hay un 15% adicional que se suma al 30%, en el post de abajo te lo pongo.

1 comentario moderado
dERiUS

He echo otra compra, los flapjacks del pedido anterior me gustaron, estoy aprovechando el precio del sabor de frutas silvestres y otro tipo de galletas proteicas.

También aproveche para pillar cosas de oferta como los chandales y la parte de arriba, alguien ha probado el snack salado?

1 respuesta
MONTT

#7867 qué codigos has usado para que se queden las camisetas en 10.6€? Justo llevo un par de semanas detras de camisetas de ese estilo, y por ese precio me las pillo sin pensarlo

dERiUS

Añades dos camisetas que las han rebajado a 2x25 y añades el código de los 15% adicionales y te salen por este precio , creo que no está mal, espero que mañana no salgan mejores ofertas y me da un algo

1 respuesta
MONTT

#7869 gracias! jaja no creo que salgan mucho mejores. Yo me la jugué y pille proteínas el lunes. el martes estaban unos céntimos mas baratas, no merecía la pena esperar. Y respecto a la ropa... dudo que baje mas, estan muy bien de precio asi!

edit: a mi no se me aplica el descuento de 2 camisetas por 25€ :(

1 respuesta
E

Pongo plus15 y solo se aplica un 8% de descuento xd

dERiUS

#7870 mira el mp =) espero que te sirva de ayuda

fumAx

Espero bueno descuentos este viernes!

1 respuesta
MONTT

#7873 por ahora no tiene pinta

Precio normal de 5kg de proteina con sabor = 65€
Precio actual con blackfriday = 56.54€

un 13% de descuento solamente. A ese descuento se le puede sumar otro 8% de descuento con el código PLUS15

21% de descuento en total.... me parece poco, no se si se le podrá añadir algun descuento mas

Por ahora me alegro de haber pedido el lunes, que estaban mas baratas xD

1 respuesta
dERiUS

#7874 jeje si yo también me fije que no han echo descuento a los anteriores precios, sino que los han subido y aplicado descuentos bastante mediocres , como nos la querían colar.
Al final compraste las camisetas?

B

lo que le están subiendo de precio a la mantequilla de almendras es ya de risa, hace 1 año costaba 13,99€ sin descuentos.

1 respuesta
alexumbria7

#7876 Tened en cuenta que las almendras han subido su precio en los últimos años, yo antes las compraba mucho mas barata que ahora a granel.

1 respuesta
alexumbria7

He conseguido un código descuento para acumular a las rebajas del BLACK FRIDAY, el codigo es de un 21%.

Descuento del 21% en toda la web
Código ALEXMPBF

B

#7877 bulkpowders 16,99€ de normal. Myprotein 22,49€ de normal, HSN 19,90€ de normal

1 respuesta
alexumbria7

1 respuesta
alexumbria7

Oferta actualizada

B

#7880 te estoy diciendo de precio normal, no rebajado no te fastidia. En rebajado tambien les pegan mil patadas otras paginas, en bulkpowders rebajado cuesta 12,27€, y en HSN 13,93€

1 respuesta
alexumbria7

#7882 Pense que era con descuento, pues esta claro tio, comprala en Bulk que es lo mas barato. Yo la HSN no la he probado, la de Bulk si y me gusto mas la de Myprotein.

X

Alguna recomendación de sabor de proteina, hasta ahora solo he pillado vainilla para no arriesgarme. Un apunte es que la tomo con leche

1 respuesta
XarevoK

Chocolate suave.

fumAx

#7884 He probado un montón de sabores y me quedo con vainilla + frambuesa. Además si te gusta la vainilla te gustará.

B

Yo he probado chocolate suave y súper bueno, plátano y meh, y fresas con nata y está bueno pero siempre acabo prefiriendo Chocolate Suave.

Ahora pedí Brownie y Chocolate Suave, a cer qué tal.

Lebowski

Brownie de chocolate y smoothie de fresa con plátano debe de ser lo más bueno que hay en myprotein

Heysen

Brownie de chocolate, de una

dERiUS

He probado la mayoria pero los que son derivados al chocolate ya sea brownie o diferente tipo de chocolate me saben todos igual, solo el chocolate con menta me sabe diferente y esta dpm.
otro sabor que esta muy bien es el sabor latte y el sabor café caramelo

Tema cerrado