#1080 Bienvenido al mundo de los ETC de palo.
Yo pillé 5kg y no creo que vuelva a repetir cookies and cream. Los 10 primeros batidos bien, si los mezclas con leche, nesquik y algo más todavía mejor, pero cansa bastante, cosa que no me ocurre con los típicos sabores de fresa, chocolate, etc.
#1083 Por aquí 4kg, y ya se me están acabando... menos mal... qué hartura de C&C.
Ahora lo que no sé es si renovar con MP otro sabor o irme a Proe... ojú.
argg... a cascarla, cuando vuelva de vacaciones en agosto pediré el sabor de protes "brazo de gitano", demasiada curiosidad por probarlo con yogur y queso batido...
#1088 claro que lo se por eso me atrae, comia de pequeño cuando era gordo, es bizcocho relleno de mermelada de fresa, es inglés de hecho se llama Strawberry jam Roly Poly.
por cierto las muestra del Pulse V4 me han gustado, no está nada mal de PreWO aunque de componentes sea normalito, y en cuanto a sabor, por mucho: Tropical Storm >>>>> Bayas
Gasta 20€ o más y obtén 250g de producto gratis...
Impact Whey Protein code: IMPACT20ES
Creatine Mono code: CREATINE20ES
BCAA code: BCAA20ES
L'Glutamine code: GLUT20ES
Beta Alanine code: BETA20ES
Taurine code: TAURINE20ES
El producto se añadirá automáticamente a la cesta.
Oferta valida hasta el 21/07 o hasta agotar existencias
#1092 tio solo tienes que leer los ingredientes xD:
Ingredientes activos por cada dosis de 17 g:
Mezcla Perform and Pump (Creapure [4g], AAKG, beta-alanina, malato de citrulina) 9,2 g
Focus and Energise Matrix (L-tirosina, taurina, extracto de guaraná, cafeína) 3,8 g
Una dosis de 17 g de Pulse® contiene aproximadamente 168,4 mg de cafeína.
PD: A mi hoy me ha dado una motivacion tremenda, aunque tambien di que el unico preentreno que suelo utilizar es cafeina.
#1050 ¿Cuándo saldrán los siguientes códigos de descuento? Necesito protes y mv solamente, y no sé si pillar la oferta de + 50 € con el mv gratis, o esperar por si ponen otra como la de 1 kg de whey como la que hubo hasta hace poco.
Una pregunta (quizás se haya preguntado ya) pero bueno, ahí va:
Los que tomáis Alpha men de mp, meáis amarillo?
#1096 Joder xDDD, y exactamente se sabe por qué es?
Creo que es por la gran cantidad de vitaminas B que lleva, en concreto creo que era la B2 la que te ponía el pis amarillo fosforito.
Habra que beber mas agua por qe eso de mear de esos colores tiene menos gracia que el cancer de villanova.
#1098 Yo bebo como 5 litros al día y la meada amarilla postAlphaMen no te la quita nadie xxD
#1099 Joder, ostia puta.
Por cierto, cuantas rulad diarias eran? Regreso al gym maniana y el bote original lo tire a la basura.
#1104 Creo que el mezclador tiene una parte más que es circular y con rendijas que se coloca en la parte de arriba del recipiente para que cuando echas la proteína se "filtre" sin grumos, aunque yo personalmente no lo uso nunca (los agujeros son enormes igualmente XDD).
Y creo que entre agitador y batidor no hay ninguna diferencia, la cuál tampoco hay con el mezclador si le quitas la parte que te comenté xD.
#1106 pues eso dije, joder.
No incluí "a la hora de agitarlo con el líquido" porque me parecía que se sobreentendía con lo que puse vamos xD.
#1105 La rejilla que viene con el mezclador no es para filtrar la proteina... Es para ponerla una vez introducida la proteina y la leche/agua y a la hora de agitar, que se mezcle mejor y no haya grumos.
#1104 En lo que se refiere a tu duda, en los de myprotein lo unico que los diferencia es que dos de ellos llevan la rejilla y uno lleva una bola de alambre.