#1311 genial, voy a tener que comprarlo desde otro pais porque me encanta coger solo 1 kg xD, en fin pastel al limon, fresa-nata, brazo de gitano, vainilla o platano.
Aprovechando el código Twistes, realizo el primer pedido:
- Thermopure, 90 caps.
- Mezclador MP.
- ZMA, 90 caps.
- Impact diet Whey 1.45 Kg.
Total con envío: 38.25 euros
Con las tonterías me he olvidado de pedir el cazo así que a utilizar la báscula o el que tengo de ON.
#1303 ¿Sabes si los códigos que te dan sirven también sirven fuera de España? Y otra pregunta, ¿Alguno que viva en Noruega y me cuente si tuvo problemas con los pedidos?
#1322 La próxima vez que vayas a pillar ZMA mira esto por si te interesa:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html
#1323 Algunos si porque los ponen genéricos para toda la web, otros (la mayoría) suelen ponerlos por países.
#1323 Si vives en Noruega te toca pedir en el .com, las ofertas son las mismas solo que una semana antes.
Esto es increible... Hace 1 semana que debía haber recibido mi pedido con SEUR.
La semana pasada me dijeron que el Viernes pasado lo recibiría, cosa que no pasó.
Llamo esta mañana y primero me dicen que no hay ningún envío a mi nombre, luego me dicen que me espere que van a comprobarlo. Me tienen 5 minutos en espera y me pasan con otro señor:
- ¿Hola?
- Hola, me escucha?
- Sí, quien es?
- Pues yo soy Tal
- Ah... Yo soy Jose, estaba llamando a Seur.
- Anda, pues yo también estaba llamando a Seur, se ve que se ha cruzado la línea
- Vale, voy a colgar.
Fantástico.
Edit: Acaba de llegar...
¿Es normal que traiga un cazo de plástico de 70cc? Tenía entendido que eso había que comprarlo a parte...
A mí me ha llegado hoy. Una semana en llegar y todo, aparentemente, ok.
-1,5 kilos de fresas y nata.
-2,5 kilos de cookies and cream.
-Muestras sabor chocolate y menta y caramelo.
-Muestra Pulse V4.
-Mezclador y cacito.
Un par de preguntas:
¿Se pueden sacar las protes y meterlas en un tarro de cristal sin que esto afecte a éstas? Lo guardaría en una despensa fresca sin sol dándole ni nada.
Y otra cosa: dicen que si tomas Pulse V4 no tomes cafeína, pero si la cafeína te la has tomado por la mañana o te has tomado té rojo y verde antes... ¿Se puede? ¿O mejor no tomar nada de estimulante el día que vayas a usar el Pulse?
Gracias.
#1327 Yo es lo que hago, lo tengo en botes aparte.
En cuanto al pulse, yo si fuera tu no tomaria mas cafeina. No se como te afectará a ti, pero a mi me deja un pulso como pa robar panderetas. En cuanto tomo mucha cafeina luego me noto mas inquieto de lo normal.
¿No les pasa nada, no? No sé donde leí que se jodían si salían de la bolsa metalizada esta especial que trae.
Ok a lo del Pulse.
al final he sido valiente y he pedido 1 kg de sabor "brazo de gitano" (strawberry roly poly), a ver que sale de aqui xdd, tambien 1 kg de vainilla, 1 kg de platano y 1 kg de pastel de queso al limon, ya comentaré review de los 3 primeros, espero que al menos la de platano tenga buen sabor mezclada con queso batido 0%.
Una pregunta: Las otras marcas de proteína que he estado tomando, el tacto es más como polvo/arena. Sin embargo, esta se queda como más apelmazada cuando la estoy cogiendo con el cazo. ¿Es lo normal o puede ser que se haya freído durante 1 semana al sol en la furgoneta de SEUR?
#1332 Ok gracias
Omg. Voy a cancelar y pedir again. Es que son unos pesados, no paran de hacer ofertas y siempre pillas algo y justo ponen una ofertaca.
LOLOL. Vaya oferton no?
50% en proteinas!!! Me pido 2 o 3 bolsas mínimo. Sabéis si cerradas caducan?
#1337 El pulse tambien, se queda en 11 euros.
#1335 La instant avena, bcaas y la creatina no tienen descuento, has encontrado algo mas que si lo tenga?
#1338 estoy por comprarme 15 kg, para guardar, que sabores me recomiendas? galletas con nata ya tengo y de chocolate con nueces tambien
yo me he pillado 10 de galleta nata que decian por aki k staban decentes y las otras que he probado han sido sin sabor asi que nose xd
#1340 Llevo en el carrito, proteina, alpha men y mantequilla de cacahuete, hay algo mas que sea un must?
yo me pille tambien ibcaa a 15 € 500gr y el puse a 10€ xd
#1342 twistes, ni idea pero si haces el pedido aunque no tengas pasta cuando metas , seguira el proceso y no te lo cancelaran
Somos peores que las mujeres en las rebajas comprando cosas que ni ibamos a comprar.
Yo a veces dudo de la calidad de estas proteínas. Son demasiado baratas para ser realmente buenas. Y saber de su eficacia sin una laboratorio es jodido.
joder cago en la mar!!
estoy en EEUU y mi familia en España esta de viaje por el pueblo, asi que no puedo encargar nada para que me lo manden a casa!!!
Estas cacho ofertas suelen darse a menudo?
PD: perdon pero estoy desde el mvl.
Yo he aprovechado por la tarde y mi pedido ya lo han despachado jejeje , 25kg mas casi 10kg que tenia aqui... , pero 5kg seran para un amigo. Espero que no caduquen, que ofertas asi no se pueden dejar escapar jajajaja
Un sabor mas!! tengo galletas con nata, fresa nata y platano acaramelado, me queda uno mas por decidir, alguna idea?
#1348 yo nunca habia pedido sabores, pero por leidas, he pillado galleta-nata y chocolate-coco
viendo a #1349 que ha leido sobre el cocholate-coco....yo voy a pillar
5kg de galletas y nata
2,5 de fresa y nata
2,5 de ?????
entre chocolate suave y chocolate-coco, con cual os quedais? o sabeis de otro mejor? gracias