Tienes que ponerlo en SEUR internacional: http://www.seurinternacional.com/
El envío tarda aproximadamente 5 días laborales. Es decir, si lo pides un Lunes, seguramente lo tengas en casa al Lunes siguiente
Hice el pedido el lunes pasado y me ha llegado ahora solo un bulto con la creatina, faltan las protes y las muestras, he llamado a Seur y dicen que solo les ha llegado eso. ¿Qué haríais? Me ha decepcionado myprotein esta vez...
#1774 Tranquilo, a veces dividen el pedido, entra en tu cuenta y mira a ver si tienes mas de un envio.
#1775 En el paquete de la creatina en parcel group me sale que no lo tienen (lo tengo yo) y con los otros pone que lo tienen ellos, supongo que llegará en unos días...
#1761 He probado la whey de fresa y la de cookies and cream.
Buenisimas ambas. Eso si, el sabor es mucho mejor con leche.
Luego he probado la de fresa de caseina, ahí ya no estoy tan contento. Textura terrosa y sabor algo peor, aunque no está mal tampoco eh.
Yo me he pillado el de banana esta vez.... venia del de galleta y nata muy bueno por cierto.... A ver que tal esta el de banana
#1759 a mi el de sabor Vainilla me gusta, ahora bien, el sabor es bastante light, menos dulce que el resto de sabores de MP, quizás os referais a eso.
15% de descuento en toda nuestra gama.
Toma Jeroma !
En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!
La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad.
La oferta valida hasta la medianoche de hoy.
Utiliza el código: QUINCE
15% de descuento en toda nuestra gama.
Toma Jeroma !
#1784 15% de descuento en toda nuestra gama.
Toma Jeroma !
Pff me sale un pedidazo muy muy gordo, va a ser el primer pedido que haga y me va a dejar tiritando, pero si, habia visto eso de la avena para echarselo a todo.
Igualmente quiero probar los sobres estos que "te permiten saltarte una comida" y lo del "desayuno rápido" a ver si funciona, porque hay dias que ni puedo comer en la ofi o que salgo pegado para desayunar, y son un remedio rápido para no dejar de meterme algo al cuerpo
#1793 Yo esperaria a un descuento mejor que los que hay ahora, del 10 o 15%, que junto con un referido serian un 15 o 20%.
#1795 La glutamina no sirve y los BCAA como cualquier otros. El sabor a bayas es medio potable.
#1796 Como que no sirve? Es tirar el dinero? No hace su función esto?
Quería un pre y un post entreno e iba a optar por pillar estas dos cosas, pero ya me vas a hacer cambiar de opinión o queeee? xDD
Pd: Con creatina, se pueden mezclar estas cosas ofc no?
#1797 La creatina mejor para pre-entreno junto a un hidrato rapido (dextrosa, miel, azucar, etc) y para post BCAA, asi estaria bien amigo.
#1798 Si sólo va a hacer una toma, post-entreno es mejor. Los BCAA si está en volumen, ni falta que le hacen. Pero este no es tema para tratarlo y ya se ha dicho mil veces xD