#2190 pide 2 de 1kg a ver y usa código.
Hola a todos!
No sabía dónde escribirlo, y me lanzo a poner mi duda:
Conozco la página de productos de hiperproteina, y sólo veo buenas críticas de myprotein, ¿me recomiendan myprotein por encima del resto?
Vivo en Canarias, ¿algún forero sabe de si le han puesto alguna pega en el envío a las islas?
Muchas gracias
he aprovechado y he pedido protes + avena gratis. que tal está la de sabores? me llama la de chocolate si está bien para la próxima
#2198 Yo lo pedí un jueves y lo tenía en casa un martes creo recordar, cada envio es una historia. Usa el tracknumber a ver que te cuenta.
segun creo esos codigos son personales. Yo he intentado usar el codigo de una cuenta en otra distinta y no funciona
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html
Recomendais esto? me lo regalan 5 KGS
manda huevos que te llege el pedido con 5kg de avena y 5kg de prote y al rato te llege #2203 al correo me quede T_T
En tu caso entiendo que ya lo has recibido pero si te pasa que has pedido y ha salido un descuento justo después, puedes pedirle al soporte de MP que te lo añada. Son buenas personas xD
A mi me ha llegado el de 1kg de malto gratis. Vaya fusta.
Estoy esperando para hacer otro pedido de unos 200€.
Ya pedí 200€ el viernes pasado.
Buenas, aqui os dejo un codigo que me han enviado que os regalan un bote de alpha men.
Utilizar mi referido al registraos que es el segundo de los que salen en la primera pagina
Aqui os dejo el codigo de la oferta:
Joder, me acaba de llegar el último y veo que se le han colado como 5 metros de bolsitas de aire protectoras xD
5% de descuento cuando gastas mas de 30€: SAVE5ES
10% de descuento cuando gastas mas de 50€: SAVE10ES
15% de descuento cuando gastas mas de 80€: SAVE15ES
#2211 Pfff, que hago? Me pillo este 15% ya o me espero a otra oferta mejor? Es que tengo que hacer otro pedido gordo de unos 200€ y no se que cojones hacer porque me empieza a hacer falta...
A tomar por culo, pedido hecho:
Creapump, Tropical, Bolsa, 750 g-Sports Nutrition
En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 13,17 €
Vitaminas diarias, Sin sabor, Tarro, 180 Etiquetas-Sports Nutrition
1 6,28 €
Almidón de maíz ceroso, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition
1 26,94 €
Multivitaminas en polvo, Sin sabor, Bolsa, 100 g-Sports Nutrition
1 9,51 €
Cacito de Plástico Myprotein (Mini)-Protein Accessories
1 0,42 €
BiPro, Vanilla, 1KG Vainilla Bolsa 1000 g-Sports Nutrition
2 40,78 €
Impact Whey Protein, Fresa Nata, Bolsa, 2.5 kg-Sports Nutrition
1 31,44 €
Avena Instant, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition
1 11,98 €
Impact Whey Protein, Frutas de verano, Bolsa, 2.5kg-Sports Nutrition
1 31,44 €
200€ mas.
#2213 coño yo cuando pido pido por mi y por todos mis compañeros, a ver si te crees que me voy a gastar 400€ en suples por la cara.
PD: Me acaban de llegar 4 kilos de caseina de """""""Vainilla""""""" se me van a hacer muuuuuy largos.
aceite de pescado de fresa, muy buena relacion cantidad de EPA y DHA por dosis, y esta "tragable"
cantidad esta bien porque cumple con su dosis, pero vaya, la sensacion de aceite que te deja es "curiosa"
Proteinas, las que pedimos todos los de aqui: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
sabores recomendados : galleta y nata - fresa y nata - summer fruits. estos son los 3 de los que mas se habla ahora mismo.
En cuanto a los carbohidratos, la mayoria de la gente te va recomendar que comas mas xD podrias pillar esta avena, que sale bien de precio y segun la gente es tragable. Tambien te la puedes pillar de sabor:http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html
Saludos
edit: ¬¬ #2218 fuck u bitch