Ofertas y referidos MyProtein

yulian5

Hola hamijos.

Hay oferta en MP del produto "Total Protein" ( http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-protein/10529951.html?utm_source=ENMP-FlashSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094986882&affil=thgemail ) y la bolsa de 2,5 kg me sale 4 euros más barata que el clásico lote de 2,5 kg de Impact Whey que suelo adquirir.

Mi pregunta es si me viene bien cogerlo o me da lo mismo porque son productos parecidos.Gracias de antebrazo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2821 En los ingredientes tienes la diferencia, total protein es una mezcla de varias proteínas.

Mani el profeta:

2 respuestas
HeXaN

Ya me han llegado las protes de la oferta del domingo. Todo correcto.

1 respuesta
B

#2823 caducidad?

1 respuesta
MONTT

#2822 pues esta bien esa proteina no? 5 kilos de fresa nata a 66€, sale al mismo precio que la impact whey y es mejor?

2 respuestas
zaskkk

Pues yo las estoy esperando, deben estar al caer.

yulian5

#2822 la diferencia es que el whey proviene solo del suero de leche y el total a parte de del suero de leche,viene también de las proteinas de huevo y caseina, corrigeme si no es así.

Lo que no entiendo el la diferencia entre uno y otro,creo que el whey es de absorción rápida y el total de liberación gradual,pero no estoy seguro y no me lo quiero inventar tampoco jeje,por eso pregunto a ver

#2825 ¿Por qué es mejor?

2 respuestas
zaskkk

Vale me acaba de llegar, todo perfecto.

DeFiNiTioN

#2825 No te puedo responder a eso, por que de mp no he probado ninguna proteína, de hecho estoy esperando tres diferentes, y la web por donde tengo que seguir el envío desde esta mañana no va: http://www.trackmytrakpak.com/

#2827 Correcto, whey protein es de asimilación rápida. La diferencia debe ser que contiene también proteína de absorción lenta, antes solo he mirado por encima los ingredientes.

Acabo de mirar y pone en la información nutricional el valor por cada 60 gramos, en otras por cada 25, y en otras por cada 30. Se podían dejar de gilipolleces y poner en todas el mismo valor por toma para no liar a los clientes.

B

#2827 la caseina (la prote de liberación lenta) tambien viene de la leche eh, de hecho en parte por eso se considera como una de las protes de mayor calidad, porque combina proteina de suero y caseina (obviamente por su riqueza en aminoácidos esenciales también).

B

A mi tambien me ha llegado hoy la oferta del domingo, lo bueno es que pasaron ayer por casa me dejaron el papelito lo de Seur y hoy han vuelto a pasar por casa, grandes <3

DeFiNiTioN

De una de las web para seguir mi pedido:

17-01-2014 20:22:07 NO Customer retention : Instrument of transfer requested from bank
17-01-2014 17:40:07 NO Held by Customs - Content is subject to restrictions - Import license required
17-01-2014 12:30:07 NO Held by Customs - In process

De la otra:

17/01/2014 12:30 ITEM HANDED OVER TO CUSTOMS AUTHORITY - NO 466
17/01/2014 20:22 DOCUMENT OF TRANSFER REQUESTED FROM BANK - NO 458
17/01/2014 17:40 IMPORT LICENSE REQUIRED - NO 455

¿Estoy muy jodido o jodidísimo? Como me hagan pagar algo por recoger el paquete, sé de uno que no pide más veces.

1 respuesta
Mani_xD

Pedido recibido por la tarde, todo en orden.

1 respuesta
xPablo

#2833 cuenta

Loa

#2832 estas dentro de la UE, si no incumple normas sanitarias no tendrás problemas, pero solo tienes dos opciones, o que lo destruyan o que te lo manden, nada de pagar

HeXaN

#2824 Octubre.

Jadenouk

¿Es esta la mejor proteína Post-WO que puedo encontrar en esta página?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html

1 respuesta
HeXaN

#2837 Compra whey normal, no es cuestión de tirar el dinero xD

1 respuesta
Jadenouk

#2838 Quiero una proteína para mezclar con 25 gramos de Dextrosa justo después de entrenar (10 minutos después de la sesión de pesas) y antes de hacer 20 minutos de cardio a baja intensidad.

Hasta ahora he estado tomando ISO-100 de Dymatize (llevaré un año y pico con ésta), pero he leído en algunos sitios que hubo falsificación del etiquetaje y no me transmite mucha confianza... Si puedo tener algo igual, mejor de precio y con mayor credibilidad..

paxeco

que diferencia hay entre suero y la isolada

2 respuestas
Mani_xD

#2840 Llevan más proteínas y contienen menos grasas que los concentrados. También cuestan más.

jadgix

#2840 suele ser 90% de proteína en lugar de 80%, casi nada de carbos y casi nada de grasas.

Pero es tan caro que realmente no merece la pena para los pocos gramos que quitas.

2 1 respuesta
B

y el sabor suele ser peor, parece poco la diferencia de 1 o 2 gramos de hc/grasas que hay con el concentrado pero se nota bastante, el sabor es mucho más light.

peterkakarot

sonic_2005

Sabeis de alguna oferta q haya o pueda haber necesito bcaas, whey protein (2.5 kg me llegaria q aun me queda algo mas de 1 kg en casa) y el multi alpha men.

paxeco

#2842 se asimila mas rapido la isolate? o las dos son iguales a cuanto tiempo de asimilacion?

Corven

Teoricamente la proteina es la misma pero con mayor pureza.

La "normal" tiene 80% mientras que las otras tienen entre un 85 y un 97% (supuestamente) según la proteina que compres.

Mi primo compró de la 97% y tengo mis dudas de hasta que punto es cierto, seguramente no se acerque ni de lejos.

xuse92

Cómo os tomáis la avena? Es que con leche por la mañana (a las 9) no me entra NADA

#2849 la avena es con sabor chocolate, así que lo usaba como colacao, pero macho parece que me esté comiendo una cucharada de harina...

#2850 las protes no me las tomo a la 13 o 13:30, después del entreno

6 respuestas
Loa

#2848 pues precisamente con leche y colacao 0%, te puedes hacer tortitas con la avena si quieres

1 respuesta
ZalY

#2848 batida con leche y protes. Y pa dentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales