Olor fuerte mancuernas Decathlon

C

Buenas.

Ayer compré unas mancuernas de la marca Domyos en Decathlon. Vienen en un maletín. En total 20Kg. Mi sorpresa al abrirlas fue que desprenden un fortísimo olor que penetra en el cerebro que no os podéis hacer una idea. No son de caucho, sino de hierro. Huele en sí el disco. Como si fuera la pintura.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Es normal en los discos de hierro? ¿Cómo puedo eliminar ese olor? ¿Se irá con el uso? ¿Las devuelvo mañana mismo?

Gracias!

for1z

Alomejor son fluídos.

Yo que tu las cambiaba fijo.

Parasigma

#1 como las mancuernas de la mili ningunas!

Y sobre el olor, ni idea, pregunta en decathlon porque eso no es normal

Alatriste

Quizá es que eres muy delicado (va de buenas eh) la mayoría de cosas nuevas huelen mucho "a nuevo" y eso con el tiempo se pasa; si el hedor ya es algo insoportable no sé, ve al decathlon y comentalo.

Adredaline

Yo las compré hace tiempo y no tenían ningun olor fuerte ni raro XD

Muneil

Si son las que tengo yo, que creo que si, aún huelen así. Pero para nada es molesto vamos, huele a plástico nuevo.

Tyron03

Yo lastengo desde hace tiempo y si huelen bastante, deja el maletin abuerto en la terraza durante una noche para que el olor se vaya antes porque sino tarda lo suyo en irse aunque el olor no es insoportable.

yaiko

yo tengo mancuernas domyos de discos de hierro y ningun olor, si no se va cambialas.

-mito

Yo tengo también las del decathlon de hierro y no huelen raro xd

icetor

a la lavadora y punto!

2
Peditos

Es verdad a mi me pasaba al principio, ahora solo huelen mis manos cuando las uso.

1 respuesta
I

Lo siento tío, alguien se ha cagado en tus mancuernas.

#11 Es ver el tema y leer tu nick y xDDD.

Crus

Yo tengo las de 14kg del decathlon , son plateadas. Huelen a algo, pero no me da problemas.

_raF

Yo tengo mancuernas de hierro del decathlon y no huelen. Cambialas.

Usuarios habituales

  • _raF
  • Crus
  • icetor
  • yaiko
  • Muneil
  • Adredaline
  • for1z