opiniones fuertafit sergio peinado

J

que opinais del nuevo plan de sergio peinado y su oferta de 80 euros anuales?

BreadFace

Que menudo culo tiene, no homo.

1
Consiensia

Que se está haciendo millonario

Mira_ese_OGT

Ni idea, pregúntale a la rubia

Bariok

Envidia de que gente que nos pasamos 24/7 metidos entre libros para acceder a la élite de la preparación física ganamos una mierda y este cabron se está haciendo de oro habiendo elegido mejor su camino.

1 2 respuestas
quickkk

De oferta no tiene nada, no os dejéis engañar por estos vendehumos

1 respuesta
Kosovar

#5 Ya sabes pues espabila

J

si haciendo calculos rapido 3000 personas que ya han pagado a 80 euros = 240.000 euros
pero me referia si vale la pena comprarlo

1 respuesta
Kosovar

#8 Hazte la rutina tu (o usa google que es mas sencillo) y calculas tus kcal. @Consiensia el ejemplo de no comprar mierdas de programas.

Benzebenze

#6 Por curiosidad, ¿vendehumos por qué? ¿Para 7€ al mes que pagas no sirve el programa?

1 2 respuestas
B

#10 A la gente le encanta la palabra vendehumos.

NVIDIA GEFORCE.

B

Tienes cosas mejores gratis

quickkk

#10 por 7€ al mes no esperes una mierda, es obvio que cuando meten "descuentos" de hasta un 80% es que algo huele mal

como los cursos de 3000€ anuales que sin venir a cuento los bajan a 75€ y la gente pica

dicho esto en Internet tienes a preparadores no vendehumos con muchísimo más conocimiento que Sergio Peinado, cualquiera que esté metido en este mundo lo sabe

1 respuesta
HeXaN

Dame a mí los 80 € y te lees mi hilo de nutrición y entrenamiento que al menos no te intento vender la moto con tonterías.

1 1 respuesta
Larment

No sabía ni quien er, lo acabo de mirar por curiosidad, Pone que con entrenar 20 min al día y sin pasar hambre puedes conseguir el cuerpo de tus sueños. Además supongo que el entrenamiento lo podrás hacer desde el sofá de tu casa, mientras te tomas unos donetes y los bajas con una cervecita. Menudo desproposito.
Supongo que sí que tendrá algo bueno la suscripción, porque si no se va a ir a la mierda en un mes. Y nadie le vuelve a hacer ni caso.

arrozypollo

Yo por la mitad te llevo te pongo del copon para la playita, en 2022

Freyre

#14 El hilo de entrenamiento aún lo estamos esperando

4
Polak

Por experiencia personal. Simplemente a la gente le gusta más que le digan "come esto y haz esto"; A, B y C.
Yo no quiero que me enseñes y me expliques, yo quiero que me digas lo que tengo que hacer.

No digo que sea la mayoría, pero me he encontrado muchos casos que piden "ayuda" y ese es el resultado. Por lo menos bajo mi punto de vista, creo que es mejor enseñar el como y por qué de las cosas para que comprendas y puedas adaptarlo a tu vida, bajo diferentes circunstancias. En este caso creo que el que compre el programa (desconociendo su utilidad), no le interesa aprender demasiado.

Es lo equivalente a ir al mecánico y que te explique porque ha cambiado X pieza y porque necesita cambiar más piezas, "oye que yo no quiero aprender mecánica, quiero que me lo arregles."

7 1 respuesta
diabloykiss

#18 nvm

tiest

Yo ya me lo he comprado y ya noto los efectos.

Mi cartera pesa menos.

4
Benzebenze

#13 Lo de hacer un descuento exagerado para llamar la atención es una técnica de marketing, eso no hace que sea un vende humo. Obviamente es un producto para gente que sepa 0 sobre entrenamiento y nutrición y también te puedo comprar que si buscas en internet podrás entender más o menos lo que dice Sergio, pero el coger esa información, reunirla y presentarla de manera amena tiene un valor y 7€ al mes te podrá parecer caro o barato, pero cumple lo que promete. Un vendehumo es el típico que te vende cursos de bolsa y no ha ganado pasta en bolsa en su vida (Josef Ajram) o el calvo de mierda que te vende la profesión digital del futuro y luego terminas el curso y no puedes dedicarte a una mierda.

Sergio te vende tips y consejos para perder grasa y es lo que te da.

1 respuesta
metopa

O el explosivito...

B
#21Benzebenze:

no ha ganado pasta en bolsa en su vida (Josef Ajram)

A

Ni idea, no conozco su programa y ta.pco soy un entendido el tema.

Lo que me sorprende es la gente que intenta tirar a tierra a alguien así, sin razón, no creo que venda como ni engañe, creo que se adapta a su público y a la clientela que suele recurrir a el, y mal no lo hace, le va bastante bien y le seguirá yendo bien porque últimamente ha aumentado su audiencia y lo conoce la gente y llega a más gente.

No creo que todos los tienen sus mismos estudios pueden llegar a donde el o mejorarlo. No creo que los que quieren llegar a donde está el lo cual a conseguir... yo que queréis que os diga pero que era ahí es porque se lo has currado.

Ami me parece infantil muchas veces. No es el tipo de persona que contrataría, pero no creo que sea malo.

MrBigel

#5 No se trata de dar cuantos más pasos mejor, si no de elegir el camino donde cada paso cuente. Imagino que serás de los que valora los títulos por encima de todo lo demás.

2 respuestas
Freyre

#25 comeme los huevos mr. Wonderful, a mí dame la pasta y tú haz los caminos que quieras

1 1 respuesta
MrBigel

#26 Te lo están diciendo y tú siguirás caminando en círculos; no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y guarda respeto campeón.

Bariok

#25 Que va, de hecho bastante mas la experiencia, pero no es lo mismo los años de exp que te tienes que comer en cantera u otros equipos si no eres hijo de para conseguir contactos o que te conozcan en equipos grandes y los que tienes que tener para entrenar clientes privados con objetivos básicos.
Luego que el haya tenido la idea de la plataforma y de ser influencer, le ayuda a que con el 2 camino que es mas rapido encima se haya hecho mas conocido.

1
1 comentario moderado
2 meses después
Benzebenze

#29 Hola Héctor, lo siento pero no nos gusta el spam. Sabemos que esa "opinión" es una landing para el sistema de afiliados que ha sacado Sergio, así que te vamos a borrar el mensaje y no sé si banear por spam.

Un saludo.

Usuarios habituales