Buenas a todos, abro este hilo para ver si alguno puede ayudarme con experiencia real en este tema.
Tras 4-5 meses con problemas en las ingles (sobre todo en la derecha), y tras pasar por un fisio y un quiropráctico (pensando que serían un problema menor), conseguí cita con un traumatólogo bueno y me ha dicho que posiblemente tenga osteopatía de pubis (ahora buscando por internet no se si es lo mismo que pubalgia?).
El lunes tengo la resonancia para confirmarlo, y en caso de que sea así me ha dicho que había dos posibilidades, operarse o una menos invasiva con ejercicios (infiltraciones también creo que dijo).
Se que hasta el miércoles que tenga los resultados no puedo saber fijo si tengo esto, pero en caso de tenerlo me gustaría estar preparado, y por eso me gustaría saber si alguien de aquí ha pasado por lo mismo para ayudar a decidirme.
¿Alguno se ha operado? me ha dicho que la operación es muy sencilla, y que un par de días ingresado porque es una zona un poco complicada y ya, aunque me olvidé preguntarle por el tiempo de recuperación. ¿Realmente merece la pena? me dijo que era definitivo.
Por el contrario, alguno se ha curado sin operarse? Tuvo recaídas? le fue bien? es una alternativa "rapida" o se alarga meses y meses?
Por un lado me atrae la idea de operarme y quitarlo, pero me da miedo que no sea todo tan fácil como él ha dicho, o que esté muchos meses de recuperación... y me van a contratar en breves en el sitio donde estoy de becario, me daría mucho palo nada más entrar pedir una baja, aunque sea de dos días.
Por otro lado, me gustaría saber si realmente tengo posibilidades con la no-operación, tampoco soy un deportista de élite, voy al gimnasio (donde no fuerzo mucho) y echo una o dos pachangas a la semana en condiciones normales.
En fin, cualquier cosa que podáis aportar me será de muchísima ayuda, gracias.