#21 el caseinato calcico que dices no es otra cosa que Proteina normal y corriente pero de asimilación lenta, es decir que tarda más en ser sintetizada por el organismo (sacada de la leche de vaca, igual que la proteina de suero). Muchas personas en el mundo del culturismo se la toman porque tienen un miedo irracional al catabolismo. Lo unico que importa para no perder musculo es el total calorico del dia, no comer menos de lo que gastas, no comer menos de X proteinas, y ejercitar los musculos un minimo semanal.
Cambiar cereales por avena?? mas bien al reves, estamos intentando que coma más no menos, que crees que va a preferir comer, 200 gramos de cereales con sabor dulce o 200 gramos de avena sin apenas sabor que encima le llenarán el estomago por la fibra??
Lo del nutricionista permiteme dudarlo, actualmente hay 5 o 6 personas del foro que me escriben habitualmente para que les ayude con sus dietas/entrenamientos y alguno me enseña dietas de nutricionistas que le dan los nutricionistas para flipar, el otro dia me pasó una persona la que le habia hecho su nutricionista de 1000 putas calorias, para denunciarlo...