Buenas!
Estoy con los propósitos de año nuevo (tras un pico de trabajo anual) y quisiera plantearos una duda...
Mi caso: peso 100 kg (antes del pico de trabajo pesaba 98,5 jeje), mido 180 cm y llevo haciendo bastante deporte toda la vida, reflejo de ello es que tengo el menisco pendiente de un hilo... Desde luego que tengo obesidad, pero no hay demasiada fofez...
Hago boxeo 2-3 veces a la semana, llevo ya año y medio, y he visto que lo que antes eran unas agujetas terribles, ahora se ha convertido en un cardio brutal (salvo que toque circuito de musculación).
Igual os parece una locura lo del boxeo + el menisco, pero el estrés del trabajo me producía un dolor de muñecas que solo he sido capaz de quitar cuando le pego a un saco...
Así que os presento mi nueva meta
Quisiera reducir los días de boxeo a 2 y meter 3 días de musculación en GYM.
Tengo un gimnasio sencillo cerca de casa que es más que suficiente... Pero no me quiero lanzar a la aventura con las típicas rutinas online que encuentras en todos los sitios. (No parto de cero, precovid estuve 2 años en el gym, pero las rutinas que seguía han desaparecido).
Siempre hay limitaciones, no es viable para mi seguir en boxeo + pagar un gimnasio + tener un asesor que me controle todos los aspectos de mi vida (que ojo, sigo a algunas personas que me encantaría que lo hiciesen).
Lo que me gustaría es que alguien, que sea profesional, me propusiera una rutina de gimnasio adecuada para mi situación, pero que el progreso y el seguimiento sea responsabilidad mía. Soy consciente de que las horas en las que quedemos y el tiempo que invierta en hacer mi rutina tiene que ser pagado, pero donde no quiero entrar es en que, por sistema, cada 15-30 días tengamos una sesión obligatoria y que entremos también en un plan de nutrición. (Soy plenamente consciente de cuándo como mal, y de cuándo como bien).
¿Conocéis a alguien que pueda dar este servicio?
Si hay que ponerse un objetivo, solamente quiero verme mejor y sentir que estoy en forma como cuando era un buen mozo.
Quién sabe... Tal vez, me de por hacer un diario por aquí...