Muy buenas, ya me ha pasado dos veces en este último mes y la única explicación que encuentro puede ser esta.
Llevo tomando Jack3d 2 meses, es un pre-entreno sencillamente espectacular, además de ayudarme a tirar más, ser un dilatador espectacular, me congestiona super bien, me da concentración, me quita el apetito del picoteo de las tardes pero por lo visto también hace que no me emborrache, y esto ya me da más coraje.
Yo cuando salgo casi nunca bebo,es más por no gustar no me gusta ni la cerveza, pero cuando bebo, una vez cada dos meses pues joe, me gusta coger el puntito gracioso. Hace cosa de un mes y medio salí y después de estar de cervezas, tintos, chupitos y ron todo el día me fui a casa fresco, tan fresco que a la vuelta nos paró la guardia civil y le dije al agente que me hiciera la prueba y di 0.17.
Ayer fue un día de "huelga", total que me fui al Salvador a hartarme de tinto desde las 19:30 hasta las 22:00, cenamos con lo que el alcohol se asentó y nos fuimos a Buda, allí tome 5 legendarios cola, 2 chupitos de tequila y 1 bacardi limón y de puntito absolutamente nada. Pero nada es nada.
Soy un persona no acostumbrada a beber, antes de tomar este pre-entreno con dos copas de legendario o cacique ya iba contento. De vuelta como ya viene siendo habitual nos para la guardia civil y le digo si me puedo hacer la prueba y doy menos que la última vez 0.11.
Entones solo me queda preguntar ¿puede ser que este pre-entreno influya en que ni tan siquiera coja el puntito?