buenas noches gente!
bueno, últimamente me estoy empezando a plantear la idea de incluir en mi dieta un combito de estos pre-entreno porque generalmente voy muy cansado y con sueño a entrenar
no descanso como debería, entre semana estoy durmiendo entre 6 y 7 horas, 7 horas mayormente pero la cosa es que yo siempre he tenido muchos problemas con el sueño
no estoy muy enterado en el tema del sueño, ni que lo regula ni nada, pero desde siempre he sido una persona muy cansada en épocas escolares, es decir, en estas epocas tengo que madrugar si o sí, y la media de horas que duermo está en unas 7 horas, que supuestamente está dentro del mínimo y lo correcto, pero en mí parece que no... el resto del día estoy cansado, si estoy moviendome y tal voy bien, pero desde que estoy en la guagua, sentado en el pc, en clases o lo que sea pero quieto, me entra un sueño brutal, lo noto muchísimo..
y no me digáis que lo arregle durmiendo 8 horas porque es lo mismo, y con 9 también
yo cojo un día y me acuesto sin despertador ni nada, y si nadie me levanta o me molesta, me levanto fácil a las 2 o 3 de la tarde, pero vamos, sin fallar, y da igual que me acueste a las 2 o 3 de la mañana que me acueste a las 10 o 11 de la noche, acueste cuando me acueste, si no pongo despertador no me levanto solo hasta las 2 o 3 de la tarde
ese es mi ciclo de sueño, lo tengo en 13 o 14 horas, yo si no fuera por la mierda de madrugar dormiría eso siempre , y no lo veo normal, no es normal... porque la vida me obliga a dormir solo 7 u 8 horas y se supone que con eso debería estar fresco y estoy hecho una mierda.
lo que sea que regule el sueño lo tengo mal, no me puedo permitir dormir 13 o 14 horas y eso es lo que me pide mi cuerpo, en verano por ej, cuando puedo dormir esa cantidad lo noto muchísimo, es impresionante, estoy muy activo todo el día, tengo ganas de hacer mil cosas, hablo más, todo más activo en general, y cuando no puedo dormir esa cantidad... fatal, y esto lo que pasa que me afecta a mi entrenamiento, que hay dias que por el sueño voy bostezando por el gimnasio y no puedo entrenar con la intensidad que SE QUE PUEDO.
entonces me gustaría que me recomendarais algun combo pre-wo para poder dar el máximo de mí, algo en plan cafeína o lo que sea, vosotros sabéis de eso más
y para el sueño pues no se si empezar a meterme melatonina y magnesio, nose si mi problema se solucionaria con la suplementacion de estos minerales y hormonas.
y por último, cuando vosotros hacéis el arroz , es que aver, yo hecho agua del grifo en una olla, hago el arroz y después lo cuelo, al hacer esto no estoy como quitandole el almidón del arroz y por ende reduciendo los ch? esto se me ocurrió cuando estaba pensando el porqué cojones no subo
se que en verdad el arroz se hace dejando que se evapore el agua, pero como yo siempre lo cuelo y el agua ya está blanca alomejor estoy tirando por ahí el almidón del arroz y comiendo menos ch de lo que creo que estoy comiendo, o alomejor esto es una bobería, nose
muchas gracias a todos de antemano