Problema...

S

Buenas noches a todos,

Antes de nada, tengo 21 años y llevo 2 años y un par de meses entrenando, con dieta (sin dejarla ni 1 vez), con un preparador fisico bla bla bla. Mido 1.73 Empece pesando 73kg, cuerpo demigrante (tipico gordito con tetitas, brazos delgados)

Durante estos 2 años he hecho volumen, definicion y asi, hasta mi actual peso que es 58kilitos en ayunas, ni mas ni menos. La verdad que estoy bastante mosqueado con el tema de los abdominales... peso una miseria, he pasado por muchos dolores de cabeza y solo los he podido ver 1 vez despues de una descarga de agua y a 0 hidratos. (eso si, venas en el pecho, brazos, hombro he visto)

Mi preparador fisico del cual empiezo a estar tambien bastante mosqueado, creo que sinceramente no tiene ni puta idea de como quitarme la grasa abdominal (y eso que el cabron sabe del tema y prepara a chavales y no tan chavales para competir) pero parece ser que conmigo... pues, bah ya ni se que decir... la cuestion es... que cojones puedo hacer? no quiero seguir bajando de peso porque con la tonteria acabare mal, pero me joderia empezar el volumen sin haberme rajado aun del todo.

Podria preguntarle esto a mi preparador, pero se lo que me va a decir... en vez de preocuparse por mi, intentara sablarme la pasta con la nueva dieta de volumen "limpio" que tienen 10 personas mas y PASO.

Asique aqui estoy, que hariais vosotros en mi situacion?

Perdon por el tochamen y gracias de antemano

Maaarc

Pesas solo 58 Kg? Yo mido por ahí peso más y me veo mucho más pequeño que tú, que deprimente.

Yo de ti probaría hacer cardio y ajustar bien la dieta, no se, bajar es estar en déficit, mírate la IF o algo así.

D4rk_FuRy

the ultimate diet 2.0 y the stubborn fat solution de lyle mcdonald ambos contienen información que podría serte útil.

yo si fuera tú me centraría en hacerme más fuerte y ganar masa poco a poco.

1 1 respuesta
S

pff.. cardio hago cada dia 40 min, y la dieta, la que me pone mi preparador fisico (llevare 5-6 meses haciendola) es una descarga, de mas hidratos a menos, los 2 ultimos dias a 0

1 respuesta
HeXaN

PNAPP. Esto es todo lo que necesitas.

B

#4 demasiado cardio, el cardio convencional no es tan efectivo con la ultima capa de grasa rebelde y hacerlo en exceso (que lo es hacerlo todos los dias) provoca que te adaptes a el y quemes muchas menos calorias con el, leete los libros q te ha dicho D4rk_FuRy, yo tenia un problema similar al tuyo, los lei y me fueron de lujo

Eveyx

Uff lo malo es que ya estás un poco al límite en cuanto a bajar de peso, no?

La verdad es que no sabría que recomendarte, seguro que Zaykox & co te ayudan

1 respuesta
S

#3 Ahora le echare un ojo, muchas gracias :)
#7 si, ese es el problema... cada 2x3 se me va la vista y mil historias mas

S

Esta bastante interesante la Ultimate Diet 2.0, pero quiza es demasiado agresivo para mi y no quiero perder tampoco mucho musculo... aproximadamente mi bmr es 2030-2100 y se quedaria en 1000+ kal

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi comentario buscaba que hicieras la ud2.0, si no que te informaras al respecto para poder tener toda la información disponible a la hora de tomar la decisión.

1 respuesta
S

#10 pues la verdad que me tienta... solo que veo un poco complicado como montarmelo

B

#9 pues no te estas informando bien porque precisamente la UD2.0 es una de las pocas dietas que te aseguran no perder musculo a bajos % de bf y que incluso puedes ganar musculatura y fuerza.

PocketAces

Cuánta ROCOSIDAD.

Dale durote, loco.

1
J

¿Has probado a trabajar los abds con peso para hipertrofiarlos de verdad como un músculo más y dejar de entrenarlos a 25 repeticiones?

Igual no es un problema de grasa, sino un problema de abdominales muy resistentes (te puedes hacer 40000 seguidos) pero poco hipertrofiados.

Vista tu 2ª foto, te remito a D4rk_FuRy para que leas lo de Lyle y, si tanta prisa te corre, empieza una PSMF de 6 semanas.

En cualquier caso tampoco veo nada que no se pueda solucionar con cardio+cafeína en ayunas :/

1 respuesta
XarevoK

Eso es lo más difícil de quitar, es la constitución más que nada, yo estoy igual

J

La stubborn fat es chunga y en usuarios amateurs y sin chasca requiere bastante esfuerzo dietético eliminarla, pero creo que este no es uno de esos casos.

1 respuesta
S

#14 La verdad que nunca los he trabajado con peso,si aprieto el abdomen se marcan un poco. Sobretodo noto mucha grasa en las caderas tambien, probare esta semana preparar la ultimate diet 2.0 y probaremos... no tengo nada que perder :)

1 respuesta
S

#16 Te refieres a la ultimate diet 2.0? si es asi.. pasar hambre, he pasado y mucha. No tengo ningun problema en darle caña otra vez :)

J

¿A qué no trabajas el pectoral en series de 20 flexiones? ¿Y por qué piensas que el abdomen es diferente?

Métele caña a encogimientos con peso. 4x10.

1 respuesta
charlesmarri

Eu q tsk edtamid squ ñis fid mutt fwsfadsago tocui

1 respuesta
kasuno1

#20 Puto charles, ya va borracho. xDDD

charlesmarri

Joder, lo,siento.de verás...Creía que posteaba en la taberna. Se nota que haca siglos que no bebía. Mea culpa.

S

#19 pues la verdad que siempre he trabajado a rangos de 12-15 con bi series, super series, triseries. y el pectoral casi siempre las rutinas que he tenido siempre las finalizo con flexiones 4xfallo. El abdomen sin peso ya lo noto muy congestionado cuando lo entreno 2 veces a la semana, no mas. Tengo entendido que al realizar abs con peso ensancha la cadera, hay que gente que dice si y otros que no, ya probare :)

2 respuestas
J

¿Hacer abds con peso ensancha la cadera?

Mucho me temo que eso tiene más de mito que de realidad xDD

1
Hilda85

#23 ¿Ensancha la cadera? Cadera de negra vamos xDD Yo sigo usando la misma talla de pantalon y los hago con peso, intercalados con dias sin.

Pienso que si se resisten tanto deberias obligarte un poquito y empezar con poco peso e ir subiendo.Combinados.

sharker

Joder si perdéis músculo con UD2.0 no me quiero imaginar con otras alternativas xD

Usuarios habituales