#55 Primero de todo, siendo principiante no hagas weider (rutina dividida por grupos musculares en distintos días).
Te recomiendo la 5x5 versión madcow. Empieza con la barra si hace falta, así empecé yo. Ahí ganarás bastante fuerza supongo si lo vas haciendo bien. Si no te gusta esa tira de torso y pierna.
El patrón es ABxABxxAB donde X son los días de descanso. Te digo todo esto por que veo que vas a perder tanto tiempo como perdí yo.
Los días de torso puede ser simplemente: Press de banca, dominadas, Press militar y Remo con barra. Intenta siempre alternar un ejercicio de tirón con uno de empuje. En estos, los ejercicios de accesorios a mi elección son de piernas. Los ejercicios básicos siempre en rangos de fuerza y los accesorios en rangos más altos para darle trabajo no solo a las fibras blancas.
Los de pierna con PM y Sentadillas y los accesorios para brazos (Curl de bíceps con barra y Press francés, puedes hacer algo más si lo ves necesario).
Si vas mejorando marcas semana a semana en todos esos ejercicios vas a conseguir objetivos digo yo, y perdón por el tochopost.
Se me olvidaba. En los ejercicios básicos el objetivo es ganar fuerza así que los descansos entre series los suelo hacer de 3-4 minutos según me vea en el momento. Los accesorios están pensados para acumular fatiga así que descansos más cortos, de 45 segundos 1 min ya va bien. Suerte y dale caña.