Problema FitnessPark, devuelvo los recibos?

Croqueta25

Hace unos meses, en diciembre de 2023 me apunté a este gimnasio con una promoción de trabajadores donde las primeras 4 semanas era gratis o a precio reducido.
La cuestión es que me hicieron firmar en su ordenador una página en blanco y dar los datos de mi tarjeta. En ningún momento me comentaron nada de ese contrato.
Llevo dos meses intentando que me den de baja pero me dicen que no por qué tengo permanencia hasta diciembre de este año 2024. He intentado de todas maneras por qué me he tenido que mudar y les he enseñado incluso que para llegar al gimnasio tardo casi dos horas y tres autobuses.
Me gustaría saber si les hago la devolución del dinero si me puede afectar en algo. Sería en total hasta diciembre unos 175€ ya que pago 25 euros por cuota pero es que no puedo ir al gym.

Les he preguntado incluso por pagar una penalización que nos favorezca a las dos partes y solo me ofrecen pagar todas las cuotas.
Puedo devolver los recibos? Me puede pasar algo?
Gracias!

jarobado

haber firmado con la izquierda fucking noob

1
sONFIL

Para abonos con permanencia, es necesario aportar un justificante de cambio de residencia donde no haya un Fitness Park en un radio de 30km, o debido a un problema de salud que te impida realizar deporte de por vida. Para ello únicamente es necesario avisar con 1 mes de antelación enviando un email a la dirección de correo electrónico de tu club.

Documento válidos: Contrato de trabajo, factura de suministros o justificante médico donde se especifique que "no se puede realizar actividad física de por vida". Cualquiera de estos justificantes deberán ser aportados a nombre de la persona que solicita la baja.

*La baja podrá ser solicitada a partir de los 3 meses de antigüedad en el club Fitness Park donde estés inscrito.

1 respuesta
jarobado

#3 Estoy a 25kilometros y no me aceptan el empadronamiento tiene que ser contrato de alquiler.
Y aún mostrándoles pruebas de que estoy a dos horas con tres autobuses no me dan ningún tipo de solución

n3On

Venga vamos a hacer copy paste del otro post xDDD

Da igual que estes a 10min o 3 horas o 2 dias... 25km < 30km, no hay mas...

A veces lo barato, sale caro :) o le dices a tu medico que te haga un papel de retiro de gimnasios xD Y añado, culpa tuya de firmar cosas sin leer y sin preguntar y demas... no sirve lo de "estaba en blanco"

1 1 respuesta
jarobado

#5 claro claro, pero es que nunca me dijeron que tenía permanencia ni derecho a desistimiento😂😂 ósea que la culpa es de ellos

ESL_Kaiser

cuantos hilos vas a abrir con lo mismo?

2 respuestas
spyro512

#7 se ha equivocado con el anterior, jomío

1 respuesta
Croqueta25

#8 exacto, me había equivocado por qué no he podido dado nunca esto xd me lo habéis dicho y he hecho uno nuevo correcto😂😂 gracias

1 respuesta
Hipnos

El derecho de desistimiento no aplica en servicios por una duración concreta. Has palmado 175€ amigo. La próxima vez entérate mejor de lo que firmas.

spyro512

#9 pero te has mudado a +30km o no?

1 respuesta
darkf1re

#7 uno detrás de otro xd

Croqueta25

#11 28km pero no me dan opción a nada mas

sagha
#1Croqueta25:

Puedo devolver los recibos? Me puede pasar algo?

si
que no tiras el dinero en usureros

1
Freyre

Devuelve los recibos y ya

1 respuesta
Benzebenze

Lo que no entiendo de toda esta historia es que #1 cuenta que me dijeron de firmar una hoja en blanco. Me parece bastante poco verosímil que una empresa seria como Fitness Park haga que la gente firme documentos en blanco.

Y bueno, firmar un documento en blanco 🤦🤦🤦.

De todas formas todo esto es una excusa barata, si cuando firmaste sabías que te ibas a mudar, no haber firmado una permanencia de un año y si no sabías que te ibas a mudar, habrías firmado aunque supieras las condiciones de los 30km y estarías en las mismas.

No sé, a veces parece que no sabemos valorar los pros y los contras de contratar uno u otro servicio.

Croqueta25

Pero vamos a ver jajajajajaja en qué momento digo que a mí me hayan dicho que tenía permanencia? La cosa es que me ocultaron información y según ellos no. Yo lo cogí por qué según ellos no había permanencia

1 respuesta
Croqueta25

#15 y no me pueden multar o denunciar o meter en lista de morosos?

1 respuesta
Anthaz

#18 Yo acabe devolviendo recibos del Mcfit, las condiciones eran lamentables sin aire acondicionado.. uno se moría entrenando.
Devolví recibos y empezaron a enviarme cartas cada mes, luego algun correo de vez en cuando.
No se si en FP seguirán las mismas reglas pero por esa cifra dudo que se metan en follones, te acosarán y poco mas.

Benzebenze

#17 Yo a la historia de que te hicieron firmar una pagina en blanco creo que le faltan aliens. Si realmente es así, vete a otro Fitness Park y cuando te hagan lo mismo, llamas a la policía.

Si dejas de pagar, vas a la lista de morosos gratis.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Anthaz
  • Croqueta25
  • spyro512
  • Hipnos
  • ESL_Kaiser
  • jarobado