Problema FitnessPark, devuelvo los recibos?

Croqueta25

Hace unos meses, en diciembre de 2023 me apunté a este gimnasio con una promoción de trabajadores donde las primeras 4 semanas era gratis o a precio reducido.
La cuestión es que me hicieron firmar en su ordenador una página en blanco y dar los datos de mi tarjeta. En ningún momento me comentaron nada de ese contrato.
Llevo dos meses intentando que me den de baja pero me dicen que no por qué tengo permanencia hasta diciembre de este año 2024. He intentado de todas maneras por qué me he tenido que mudar y les he enseñado incluso que para llegar al gimnasio tardo casi dos horas y tres autobuses.
Me gustaría saber si les hago la devolución del dinero si me puede afectar en algo. Sería en total hasta diciembre unos 175€ ya que pago 25 euros por cuota pero es que no puedo ir al gym.

Les he preguntado incluso por pagar una penalización que nos favorezca a las dos partes y solo me ofrecen pagar todas las cuotas.
Puedo devolver los recibos? Me puede pasar algo?
Gracias!

jarobado

haber firmado con la izquierda fucking noob

1
sONFIL

Para abonos con permanencia, es necesario aportar un justificante de cambio de residencia donde no haya un Fitness Park en un radio de 30km, o debido a un problema de salud que te impida realizar deporte de por vida. Para ello únicamente es necesario avisar con 1 mes de antelación enviando un email a la dirección de correo electrónico de tu club.

Documento válidos: Contrato de trabajo, factura de suministros o justificante médico donde se especifique que "no se puede realizar actividad física de por vida". Cualquiera de estos justificantes deberán ser aportados a nombre de la persona que solicita la baja.

*La baja podrá ser solicitada a partir de los 3 meses de antigüedad en el club Fitness Park donde estés inscrito.

1 respuesta
jarobado

#3 Estoy a 25kilometros y no me aceptan el empadronamiento tiene que ser contrato de alquiler.