Problemas en mi fase de definición

L

Buenas hermanos de los hierros, pues me he decidido a escribir en este foro, para ver si pueden darme algunos consejos para solucionar mi probema...
El caso es que yo hace un año y medio más o menos pesaba sobre unos 110kg midiendo 1,75m y pues a día de hoy peso 74kg midiendo 1,80m ( tengo 16 años ahora mismo ). Llevo en el gym 1 año y poco... y bueno, la verda es que estoy muy contento con mi torso superior ( pectorales, espalda, brazos ) el problema es cuando bajamos un poco más y llegamos a la zona abdominal, más exactamente a la zona de la V... y pues el problema es que como he estado gordo toda mi vida hasta ahora, pues se ha quedado un poquito de piel colgante en esa zona... No es apenas nada, pero ya te fastidia todo el abdomen y me gustaría que me dieseis algún consejo/ejercicio o algo que pueda hacer para desacerme de eso y lucir bien el abdomen. Muchísimas Gracias! y espero que me podáis echar una mano

HoRuS

Igual es problema de las tiroides, yo estoy con un dietista y me he estancado en 83cm de abdomen, y tengo subidas y bajadas entre 83-87.

TSH y T4Libre son las que me miro yo, y si, en mi familia hay gente con tiroide vaga y yo tb

E

sin fotos poco podemos ayudar pero en respecto al tema de la piel paciencia y volvera a su sitio

Usuarios habituales