Algún supermercado que venda carne de ternera extra magra? Estilo 5 gr. de grasa cada 100 gramos.
para los canarios:
hay unos cereales de gofio con chocolate que son jodidamente TOP.
valores brutales y estan buenisimos.. a ver si luego subo la marca y los valores.
es algo 100gr
85hc
4grasa
8protes
Los wetabix de chocolate de que supermercado los pillabais? En el mercadona solo he visto de los normales.
en mercadona hay, yo mismo pillé ayer una una de ternera babilla novillo 1ºA que está a unos 5€ el kg y viene fileteada y en bandeja ya
5g de grasa por ahí por cada 100
y 20 de protes más o menos.
no te pone el valor en la bandeja pero lo miré por inet
#129 pues ya eso lo veo jodido, siempre puedes pillar la que te he dicho y te la picas en tu casa si tienes picadora.
#130 no es tan jodido, cuando vivía en Londres había ternera picada de 5% grasa. Pero en este país siempre vamos retrasados joder.
Claro porque es lo mismito picarlo en mi casa con una batidora a que venga ya picadito ¬¬
#131 Yo desde que me compré una picadora, soy un hombre nuevo. Valen cuatro duros y al final se les saca bastante provecho.
#131 no es tanto trabajo como parece eh, si la picadora es buena en un santiamén lo tienes, no hay otra opción viviendo en españa xd
Fideos de arroz Youwok. Los tienen en Alcampo, por ejemplo.
Macros apocalípticas y perfectos para hacerse un stir-fry un par de veces por semana.
Sacos de 2 kg de arroz basmati en Lidl por 2,99€ corred insensatos!!. Arroz basmati=arroz bajo de IG (para ser arroz)
ya queda menos para que nos traigan a los hipermercados los sacos de 10 kg de arroz basmati como los americanos xDxD
#139 En el mío no había o no quedaban
En el lidl he encontrado cosas interesantes además de lo de #1, tienen kéfir y avena más barata que en el mercadona
Buenas
os traigo dos joyas del Aldi,
queso fresco batido, espesito espesito, 12,4 gr de prote, 0,4 de grasa, 2,3 de HC
y tienen unos calamares de lata, 24gr de prote
Los que dabais por el culete con la leche desnatada. Leche desnatada President, saborazo, no se como lo hacen. Además buenísima calidad según la OCU y a 80 venta/L creo recordar, u 89 no recuerdo jaja.
#148 compro la leche de 18 en 18L, contando que la leche fresca hay que tenerlo en el frigo me da que va a ser que no.