Pues estoy pensando en pillarme alguna, y la verdad que veo opiniones muy dispares.
Me gustaria tener algo mas que decente y no tirarme a lo mas basico que haya, aunque me tenga que gastar algo de pasta.
Alguna recomendacion?
Pues estoy pensando en pillarme alguna, y la verdad que veo opiniones muy dispares.
Me gustaria tener algo mas que decente y no tirarme a lo mas basico que haya, aunque me tenga que gastar algo de pasta.
Alguna recomendacion?
Hombre, las pulseras hacen lo que hacen. Yo si estuviese dispuesto a dejarme pasta me compraba un Oura Ring, pero entre una Xiaomi y una Fitbit la diferencia es mínima.
Xiaomi amazfit bip es lo mas decente calidad/precio para no dejarte 200€ en algo que luego vayas a dejar por ahi si no te mola
SI querias algo mas tirando a pulsera pues la Mi band 3
estoy viendo que lo mas "reconocido" a calidad precio es la MI band 3.
Este tipo de pulseras tambien te controla el tema del sueño?
Yo me compré hace poco un smartwatch de Smartek. Tiene prácticamente de todo (control de calidad del sueño, pasos, frecuencia cardíaca...) y puedes sincronizarlo con tu móvil. Estoy bastante contenta la verdad
#14 cual de ellas? supongo que te refieres a la bip, porque la pace y stratos son de las mas bonitas que hay en el mercado
#15 si, la bip.. tenia pensado pillarsela a mi hermano para su cumpleaños, y si eso pillarme otra para mi, porque la applewatch son 400 euros.
Voy a echar un vistazo a esas dos que comentas
llevo 2 seamanas usando Amazfit Stratos y encantado con el reloj, lo he usado en Bicicleta , nadando en aguas abiertas (mar) y corriendo, todo correcto . Le he dado algun golpillo con la pared/puerta y ni un rasguño aun.
si lo tienes todo activado , Bluethoot , notificaciones etc pues la bateria te da para 3 dias , pero en modo avion y sincronizandolo cuando te interese te puede durar 10 dias.
#9 estoy planteándome pillarla, pero me interesa solamente si es cómoda para dormir y pilla bien el tema del sueño... lo hace bien?
#19 pues la uso durante el dia pero me la quito para dormir. Creo que alguna vez si que he dormido con ella y no me he dado cuenta hasta despertarme.
#21 Lo mide bien aunque los datos son inútiles. Yo he llevado 24/7 pulseras de esto tipo sin problemas de comodidad.
#23 yo tengo bastantes problemas de sueño y muchas veces me gustaria observar cuanto y como he dormido realmente... otra cosa será que tener esa información no me sirva para mejorarlo.
Pero me gustaría dar con algún patrón y entenderme mejor...
#24 Lo único que pilla con precisión es la duración del sueño. La diferenciación entre sueño ligero y sueño profundo... Veo más útil medirse el HRV nada más abrir los ojos para ver cómo de cansado está el SNC.