Hola buenas,debido al cambio de rutina que tengo pensado hacer,y tras leer varias opiniones,queria preguntar que tipo de rutina o en que hay que basarse para elegir entre weider/fullbody/torso pierna.
Yo siempre hice weider,subi bastante en musculo y peso,pero no quiero estancarme asique decidi hacerme una rutina de fuerza de 6 semanas,pero despues volvere a volumen.levantando mas peso.
La duda es,en fuerza,lei que una rutina fullbody es la mejor opcion,pero yo puedo ir 5 dias mejor que 3 y no se si eso influye en que sea una contra para elegir fullbody.
Tambien sirve fullbody para volumen?o no compensa pudiendo hacer una TP o weider?
Por otra parte,cuando vuelva a volumen,tengo pensado elegir torso pierna,para almenos probarla hasta verano,ya que lei que es buena para volumen.
Siempre estuve con weider,asique me cuesta mucho que me convezca otro tipo de rutina,y queria saber mas opiniones.
Resumiento,segun me informe,fullbody esta bien para rutinas de fuerza(o bien de gente con poco tiempo) y una TP,suele ser mejor que weider para volumen.
Me gustaria saber opiniones,un saludo y gracias