La seleccion genetica a los esclavos la hora de pillar algodon en el sur durante la confederación ha dado sus frutos.
Es que el problema es que Rhoden salió peor el día de las finales y Dexter al revés..
Por cierto Phil no fue perfecto, el primer día un 6 wtf xDD
Foto del rebote del x5 Mr. Olympia. Inhumano.
#309 gana porque los demás no están al nivel. No ganaría en la época de coleman y tampoco tiene los rivales que tuvo este.. Me atrevería a decir que mucha gente quiere que gane otro porque se da cuenta que el nivel ha ido para atrás. Mucha gente que han visto a los dos en plena acción dice lo mismo, que si ronnie se pusiera al lado de Phil, este pasaría desapercibido.
Clasificación REAL del mr.olympia: https://instagram.com/p/720g1HSh5Z/?taken-by=mistermarkinos
Coleman son palabras mayores.. estamos hablando del KING de esto.. de ganador de 8 Olympias en una muy buena época del culturismo pero solo el tiempo dirá donde queda Phil Heath.
#316 Como me chirria la estetica del conjunto pec-delt-dorsal de 1,2 y 4.
Para mi es mas estetico el fisico del 5 en esa pic.
(ya se q es una foto de troleo)
queda demostrado que en ese espejo hay muchas luces sanas.
https://instagram.com/p/7acb5Fruu3/?taken-by=sadikhadzovic
Poner el mejor año de Coleman, el mejor año de Cutler, el mejor año de Dexter Jackson y el mejor año de Dorian. Esos 4 en su mejor año y el mejor año de Phil, que para mí fue 2011.
Decirme el top 5. Enga.
#320 Se que no son misma pose y es muy dificil comparar. Pero bueno, aqui se puede ver un poco lo que quieres decir.
En teoria mejor año de Dexter
En teoria mejor año de Coleman
Best Phil ever
Cutler en 2007, ganó ese Olympia
Phil Heath, o como presentar peor forma y puesta a punto cada año y seguir ganando.
El Phil Heath de 2010 tiene poco, o nada, que envidiar a los grandes Olympias. Luego ya no, su cara lo dice todo xD
#319 Queda demostrado que seguramente en esas fotos haya algo de retoque, que seguramente se equivocó en la puesta a punto y ya está. Para mi salió muy bien de cualquier manera. Quedó segundo, a las pruebas se remite uno.
PD: Dexter Jackson se merece un Mr. Olympia.
Sadik salió con los abdominales difuminados y en mi opinión no fué retención de líquidos sino estar demasiado depletado de glucógeno en la zona.
#326 Sí xD. lleva 16 años sin ganar uno creo. Y tiene ya 45 años, ya va siendo hora de que sea recordado en esta era también.