#43 Quito los paréntesis y meto texto por que si te has equivocado tú no quiero llegar a pensar que podría llegar a ver el resto xD.
#36 No caigas en el error de pensar que son caminos distintos, realmente no es así, simplemente siempre hay un camino mejor que otro.
El método de Bilbo es un método para avanzados, ya le dije a él mismo que nunca lo haría sin llegar a sacar 100-110kg en banca antes, y me dio la razón en que seguramente primero sea mejor tener una fuerza aceptable y luego empezar a tirar a reps.
Las high reps causan muchísima fatiga en básicos y no son eficientes al 100%. Todo será probar pero ya te digo, este método no tiene ningún secreto.
Lo de mejorar en flexiones simplemente puedes mejorar haciendo todos los días, por como han dicho, la frecuencia. Si haces algo muchas veces y de forma repetida tu cuerpo se adapta y mejoras, que sea óptimo o no, es otra cosa muy distinta.
Queda muy bien en los ojos ver 50dominadas.com, sin duda, es un nombre muy atractivo pero sin duda alguna también, el método, igual que atractivo, me parece muy pobre.
Si bien es cierto que aunque se mejore quizás un poco más lento que si hiciésemos una progresión lógica de cargas seguramente la hipertrofia también sea mayor por que el TUT es mayor, pero nos falta la tensión mecánica por algún lado.
Por último quería aclararte lo de Bilbo, te estás equivocando de par en par. Fuerza no es igual a resistencia. Bilbo no mejora a través de la resistencia, mejora a través de la fuerza explosiva.
Es decir, para él, si en 30 segundos saca 20 reps con 100kg y otro día en 25 saca lo mismo, ha mejorado, no tiene nada que ver con resistencia aeróbica, es un ejercicio totalmente anaeróbico lo que hace.