Yo ya aviso que en nuestra KDD tabernera de Madrid para el Arnold, cuando salgamos por allí por la noche como vea a uno hacer una payasada emulandole en un lugar público en mi presencia morirá su cuenta de MV xD
lo que hizo este tio no la hecho nadie promover a la gente a que salga y haga deporte, que se diviertan, que vivan la vida
#65 te ha salido el tiro por la culata. Movieron el post aqui en mi jurisdicción y mande tu reporte a mamarla.
Asi que te devuelvo el video
#64 ya ves, no se pero mas que lo que se ponía el pavo tenía pelazo a lo goku un puto crack
pd: no homo
#70 pero si tu no has pisado un gimnasio en tu vida
yo diciendo eso no pero diciendo light weight si y no por eso coleman es precisamente un 'tontito'
#81 Es bastante gracioso que se me modere un comentario y se me pida respeto cuando en #1 nos encontramos con un claro ejemplo de superioridad ante las personas con sobrepeso y que hace hincapié a catalogarla como "una persona integral y mejor" después de la pérdida de grasa acumulada, pero ahí nadie pide clemencia.
Gracias a él muchos gorditos cambiaron su forma de ser y se convirtieron en mejores personas.
No obstante, cuando utilizamos la palabra "tontito" vemos moderación, suplicios y quejas similares.
Solicito también la moderación para #1 y un respeto a los gordos como yo.
He tío, deja de fumar que es malo.
-No pasa nada, ya lo dejare.
Deberías bajar de peso, no es saludable.
-No te metas con el, no es su culpa.
eheheheheehe NOPE