Roids, tema único

Anthaz

#3360 Esque no hablo de mi experiencia, hablo de cambios que he visto en terceras personas. Nadie discute que un ciclo de testo y demas inyectables sea mil veces mejor, pero decir q los orales es tirar el dinero pues tampoco.
Os pongo un caso, Vessel de musclecoop muchos años de entreno y la unica quimica que ha usado es orales muy de vez en cuando y tiene un fisico q el 99% del foro firmaria.

ManOwaR

Yo conozco porron de gente que ha hecho para verano el tipico monociclo de win oral 50mg ED, y ni sides ni mierdas, sin pct ni nada. Eso si, segun la persona ves cambios muy decentes o cambios practicamente inapreciables (por no cuidar la dieta). De hecho el 90% o mas del anavar que corre por ahi en orales es fake sustituido con win.

Para joderte el higado tendrias que estar muchisimo tiempo metiendo orales y en gran cantidad.

2
B

A ver si descubrireis roma ahora, aqui teneis gente con ciclos y dietas (cer0 creo que es) con fisicos mediocres, y gente como Gero que pasa el rato en gym con looks bastante guapos

Los roids solo son un multiplicador de tu base genetica, y a tu base genetica se le suman unos puntitos el tema de llevar el entreno y la dieta al dedillo, pero no hacen milagros, si eres mediocre seras mediocre al cuadrado con ciclos, pero mediocre al final.

1
E

los ¨ciclos ¨ orales funcionan no esperes gran cosa pero hacen su labor lo mismo que dije mas atras antes de editar mi respuesta y a quien le pique que se arrasque
por cierto el tema de la toxicidad de ciertos orales.. se os va mucho la olla no son para nada tan dañinos como pensais algunos si nos ponemos a hablar de m1t superdrol y cosas de ese tipo ya me callo pero que 50 de winstrol te valla a hacer picadillo por dentro.... xD

FoxWinterMan

y pregunto desde la ignorancia, no seria mejor clem? ya que he visto algun chaval que otro que se ha comprado clem en pastillicas y no les ha ido mal...me refiero para definir

1 respuesta
S

yo soy de los que piensan que una primera toma de contacto un diana y win no mas de 4 semanas, pero esto por los interneses es decir un sacrilegio

Ahora que, un segundo si aprecias tu hígado, ya pasa por la aguja, pero como toma de contacto no lo veo disparate

1 comentario moderado
S

Oye steePcoD si estas en hipocalorica y no muy apsao de grasa el win oral si eres consciente que no vas a tener cambios dramáticos y no te flipas tomandolo muchos días, no te va a reventar el hígado, yo lo tomé en mis primeros coqueteos estando bajito y noté mayor dureza, pero ojo, nada dramático

E

Otra cosa que parece q no ha quedado claro con el winstrol por decir 1 oral y del q mas se esta hablando ahora aqui no se quema grasa

YugoVanDamme

En menuda autentica mierda de hilo habeis convertido esto , lo quito de favoritos. Hablando por hablar e intentando parecer que sabeis algo de esto por leeros un par de post de tupincho.net, patetico.

5
frostttt

#3323 Para hablar de inyectores tienes el foro de motor.

2
wedgebiggs

Joder dianabol+winstrol lo que me faltaba ya por leer, y yo con el máximo de reportes. A ver si pasa alguien ya la mopa o vuelven a chapar el hilo.

E

Razona porque win/diana lo ves como si seria lo peor del mundo

R

No se por donde ponerlo asi que lo pondre aqui, me van a operar al final de gine, el cirujano me dijo que realmente ni hacia falta que era minimo, pero que si yo queria operarme se operaba easy, que en 2-3 meses me llamaban y en 7-10 dias volvería a entrenar (me parecio esto muy pronto no?)

He leido en inet que por lo menos pesas off hasta los 21 dias

1 respuesta
B

#3374 pero te salio de ciclarte?

1 respuesta
R

#3375 si hace muchos años, totalmente desinformado, con deca me salió (obviamente..) y ya me la voy a quitar por pura estetica pero realmente fue nula lo que me salio, una vez empece el dolor.. tome tamo y paro de crecer etc pero claro ahi lleva de por vida una bola interna y a veces le ha dado por "revivir" y doler, por eso lo mejor es quitarla y ya, pero el cirujano me dijo que era minimo lo que habia

1 respuesta
HeXaN

Pero en MV me han dicho que no pasa nada.

E

si es gine por deca poco o nada puede hacer el tamoxifeno las progestinas son jodidas de controlar

1 respuesta
S

deca de hace años? sería pepino de los de dejarte el pajarito muerto con un pinchazo, esos fueron buenos tiempos

1 respuesta
Bossn1

#3378 Gine por deca? gine es gine y yasta, es cierto que una vez teniendo gine se puede desinflar la mama bastante hasta tal punto que ni se note a simple vista a no ser que toques, sin necesidad de operar, hay casos y casos..

#3379 Ningun deca te deja muerto el pajarito, no empalmas si mezclas por ejemplo trembolona con deca, se te dispara la prolactina y es cuando no tienes cojones de empalmar, aun que tambien es cierto que en muy pocos casos aun mezclando deca con trembo siguen empalmando, cosa que ahi ya no entiendo..

y si, esto parece tupincho.net ahora mismo xD aunq diria que siempre lo ha sido, enserio dejar de escribir gilipolleces porque por suerte o por desgracia me lo he encontrado mas de una vez en google al escribir ciertas cosas de anabolicos y lo que se lee no es precisamente buena informacion, que ni por leerte dos paginas de anabolicos y haber escuchado a dos tios por youtube que vete tu a saber lo que habras oido no significa que sepas de esto, podeis hacer mucho daño al inocente que os haga caso, no señalo a nadie, que cada uno piense por si mismo, dejarlo ya

#3376 Como ya hablamos si ha vuelto y te sigue doliendo operate, es una operacion mas comun de lo que imaginas y no te va a pasar nada, una cicatriz debajo del pezon que ni se notara, suerte!

2 respuestas
E

https://www.youtube.com/watch?v=SYajt7xGulk#3380 nose como pollas se cita ahora con esto del cambio de web pero la gine pude atacar por varias vias no es lo mismo una gine derivada de estrogenos elevados que con un ia o subiendo dosis aire que por progesterona por ejemplo ami me paso una cosa curiosa en mi primer ciclo testo/superdrol/boldenona y trembolona me empezaron a doler bastante a la 3º semana de meter trembolona y aun subiendo a 1mg de anastrazol el dolor iva a mas hasta que no meti cabergolina no ceso el dolor, (y la cabergolina no hace nada con la progesterona solo baja la prolactina)

1 respuesta
R

La gine fue bien merecida, llevaba 5-6 años entrenando, siempre he sido bastante aplicado con dieta y suplementación, pero es cierto que me lo planteé a dia de hoy voy para 9-10 años entrenando, sigo en mente estar en esto de por vida, pero a un modo casual, pero quizas por ese entonces tenia mas pajaritos preñados.. en fin el caso es que para mi, el dueño de mi gym, ha ganado muchos campeonatos, y se que lleva unos 20años con roids, lei muchisimo sobre los roids, pero sinceramente no lo suficiente como para saber sobre la gine.. cuando hice el ciclo en ningun momento se me recomendo proviron+tamo y/o arimidex, y claro la verdad es que el ciclo que hice eran cosas que aromatizaban, no hice el tipico ciclito suave.. empece con deca susta etc.. y al parecer soy muy propenso a la gine.. al cabo de semanas note como durmeindo boca abajo era imposible.. un dolor unas bolas, y ahi ya me di cuenta de que era demasiado tarde dado que la gine solo se va operando, entonces tamo para frenar dolor e inflamacion, lo tengo merecido por no informarme como deberia , dado que esto no son simples suplementos y por confiar tanto en una persona..

Seguramente os la sude esta historia, pero creo que esta bien contarla por si alguien se esta planteando ciclarse, que lo haga con cabeza y lea muchisimo.

Se que la operación de gine es una tonteria, el cirujano me lo dijo, pero lo de entrenar en 7-10 dias me descolocó he buscado por internet y la gente suele decir que 15-21 dias..

#3380
#3381

1 respuesta
E

Si pero los 5000euros q cobran no son tanta tonteria y tio en q se empiezan a doler las tetillas hay q empezar a poner solucion al momento

1 respuesta
Camejtin

#3382 Solo es demasiado tarde a partir de los dos años cuando el tejido mamario se fibrosa.

Si es tejido mamario real se necesitan varios meses de tratamiento para poder revertirlo.

Sobre lo de la progesterona y tal, el uso de 19-nor no la eleva pero si que pueden actuar uniéndose al receptor de PgR a modo de coactivador y ejerciendo un fuerte efecto sinérgico junto con la coactivacion del ER, de todos modos si la cantidad de E2 es insuficiente (por debajo de 20pg/ml, y esto no se consigue con dos pastillitas de anastrozol a la semana), no va a haber ni proliferación ni diferenciación del tejido mamario, ya que la progesterona carece de esta habilidad.

Lo que mucha gente confunde con ginecomastia por progesterona o prolactina no es más que la estimulacion del tejido areolar, que simplemente da una apariencia como hinchada, pero no es ni de lejos tejido mamario.

S

Una pregunta, una persona que no suela acumular tejido adiposo en la zona de pectoral, ya sea porque haya sido ectomorfo es menos propenso que una persona que suela acumular si va pasado de grasa , grasa en esa zona, tener una ginecomastia?

R

#3383 A mi me salió gratis eh, al menos en la seguridad social en canarias, y dudo que las demás comunidades autónomas de España no lo hagan gratis
#3382 es que justamente de eso hace un par de años, esto lo estoy haciendo por una decisión estética y dije total voy a ir al medico a ver que opinan, el medico de cabecera me dijo que era gine y me derivó al cirujano, y nada el cirujano me dijo se te opera en 3-4 meses mega EZ y en 7-15 dias estas entrenando de nuevo y me solto la una pullita de que si voy a seguir haciendolo que use otras cosas mas suaves... era muy simpatico me soltó una frase diciendo ignoras cuantas "tetillas" quito yo en verano

E

esque la seguridad social no suele operar por estetica a la gente XD por esta regla de 3 todos los que tengan la piel suelta a operar de gratis y va a ser que no

1 respuesta
YugoVanDamme

#3380 Preguntale a hds que esta mezclando trembo y deca, y le das un nobel si lo ves correcto.

1 respuesta
Bossn1

#3388 Como dije no tiene porque salir mal y ahi ya no entiendo el porque hay gente que no le afecta, pero por normal general si mezclas deca con trembo se te eleva la prolactina por las nubes y no empalmas, vuelvo a repetir que no todo el mundo le pasa y desconozco la razon, que alguna habra pero al menos yo no la se xd

1 respuesta
S

El famoso decaclick, osea que Hds estará con eso como un cacahuete, yo del deca no se, he leido que te toca el eje como ninguno, otros que simplemente te suprime antes tu produccion de testo que en dos semanas ya estas off pero que mientras haya una base de testo uno sigue funcionando correctamente, y tener elevados niveles de prolactina como acabe en galactorrea estas echando leche por los pezones

El eutirox puede bajar la prolactina, la trembo baja los niveles de tiroxina lo que hace que aumente la TRH que a su vez estimula la tiroides que produce tiroxina, asi que si metes levotiroxina osea eutirox, evitas el aumento de THR y por tanto la prolactina, me imagino que meterá algo de eso si esta con trembo

Tema cerrado

Usuarios habituales