#1054 mira a ver si venden ventolin y si no busca el nombre con el que lo comercializan y pidelo en formato pastilla 4 mgs
#1059 la proxima tactica será ir con la caja de ventolin un domingo y decirle al farmaceutico... ehmmm, me ha dicho mi abuelo si puedo comprarle 3 cajas de esto, es asmatico blablablabla, a ver si cuela xD
En que quedo lo de enviar a la novia tu hermana a comprar las pirulas?
No perdamos las buenas costumbres.
#1049 ¿Qué uso se lo podría dar a los antihistamínicos? soy alérgico y si puedo sacarle algún provecho pues mejor que mejor xD
Yo tengo una pregunta con el ketotifeno, lo tengo que añadir desde el primer dia que tome salbutamol? o puedo apartir del 10 dia?
entonces los precios que salen en la foto que he puesto de mexico en #1052 son caros o baratos comparados con España?
Carisimos, como los de aqui.
A falta de saber cuantas ampollas van en el sustenon claro, pero si solo va 1, es incluso mas caro.
Yo ya paso de ir a por el ventolin xD
Fui una vez aquí al lado de mi casa y lo pedí como salbutamol para el asma, a lo que la farmacéutica respondió "para el asma no puedo darte nada, pero para la vigorexia igual así"
Yo: jejeje que dise eh...jejeje no se...ejeje na da igual, adios
xDD
Ya se ha dicho que se pida como Ventolin, de todas maneras vaya estúpida la farmacéutica.
Lo dicho tan fácil como:
- Hola tenéis ventolin?
- Si
-Me han encargado ventolin en 4mg teneis?
-Si / no.
Fin.
#1071 en serio? xd
manda a un coleguita flaco o a una amiga con cara de buena, si te ven un poco fuerte ... no irías en camisilla no? xDD
Iba de este palo:
Pero la tía se las dio de lista y en parte acertó...xD
Desde entonces me las pilla la noruega sin problema.
a mi me la dieron en su día a la primera, pero yo fui con sudadera de abercrombie cerrada y gafas, lo cual me da una apariencia 100% honesto
Buenas, era para mostraros un ciclo que le ha hecho el monitor de mi gimnasio a un colega y diérais vuestra opinion dentro de lo que cabe del mismo y decir más o menos si lo véis bien o no
aquí está la estructuración del ciclo y las semanas, y las dosis.
Deca=Vermodje
Win=GEP oral 10mg cada pastilla
Susta=Vermodje
No estoy pidiendo que lo corrijáis ni nada solamente la opinión para ve que os parece que es mi colega y me preocupo, un saludo os quiero <33