Rutina avanzado perro

Serpentino

Señores míos,

Llevo entrenando con el esquema empuje tirón piernas años..pero años.. no me va mal pero me estoy empezando a aburrir y estancar.

3 o 4 días por semana y he conseguido entrenar alguna vez 5, descanso cada dos entrenos seguidos.

Me va bien, empujes empiezo siempre con un press inclinado a rangos de 6 repes y descansos largos y a medida que avanza la sesión y fatiga meto más repes bajo más peso pero no llego a más de 12 repes , siempre cerquita del fallo y fallando puntualmente

Press inclinado, uno normal, a veces un vertical , aperturas , elevaciones laterales y 2 ejercicios de tríceps, 3 o 4 series por ejercicios

Tracciones empiezo con un empuje horizontal pero voy variando, por no meter siempre al principio de la sesión siempre los mismos ejercicios que suelen ser los que mayor estímulo llevan por estar más fresco

Dos tracciones horizontales en máquina porque soy un vago y muy pesados si no intento meter un remo en punta o mancuerna , y dos verticales , jalones con pull over polea alta , 3 o 4 series como en empujes, lo mismo, empiezo pesado y aquí intento empezar siempre con tracciones horizontales no roto sienpre como en empujes, aquí casi siempre empiezo con los horizontales pero puedo cambiar algún día..

Toco el bíceps al final un ejercicio si eso, de brazo ya voy bien, aquí bombeo si hago alguno.

Patitas, 3 ejercicios de cuádriceps (jaca extensiones y sentadilla sisi) y 1 de femoral sentado (aquí meto poco?) Y un peso muerto runanito al final sin ser muy bestia, no meto más de 150 kg y bajo peso en las series de después, en peso muerto rumano 2 series que me cansa jeje

Ni hago gemelo ni abs por perro.

Soy natty aunque hace años (5 o 6) un ciclo warro y unos sarms cayeron, lo prediqué a los 4 vientos por aquí así que lo comento.

Desde entonces por falta de pasta y que al ser padre valoras la salud sin nada.

101 kg y 1,84, no estoy muy pasado de grasa la verdad (como mal pero la proteina la cuadro un poco siempre) como nunca dejó de entrenar hemos llegado bien a la cuarentena pero comiendo fatal eso si.

Que cambiaríais , tolero muy bien el volumen de entreno aunque duermo poco (otro bebe ) mi curro no es muy demandante y no salgo cansado, de hecho trabajo en un gimnasio pero ya en el área de administración así que poco cansancio físico.

Acepto de todo, sugerencias , cambios, deseos de muerte etc

Abrazos

PoLuTioN

Yo Empezaria por tratar de mejorar la alimentacion.
En cuanto al sueño prueba a acostarte media hora antes, aunque no notes cansancio, los musculos si notan el dormir poco, especialmente para generar masa muscular.

En cuanto al entreno, meteria un poco mas de volumen de entreno unicamente en los musculos rezagados, y en aquellos musculos que lleven mucho tiempo sin mejorar sustituiria algun ejercicio por otro que sea similar estimulo.Tratando de hacer una sobrecarga progresiva. Valorar tu rendimiento actual para ver si necesitas una semana de descarga.

Usuarios habituales

  • PoLuTioN
  • Serpentino