Hola a todos chavales, os comento, un amigo vino conmigo al gym en verano, el caso es que cuando venía conmigo le iba diciendo mas menos lo que hacer, o le insistía en que hiciera cardio ect... y dio su fruto(el estaba bollin).
Para que os hagáis una idea, ya que no tengo fotos casi de su cuerpo os pongo unas de cara para que os hagáis una idea ( es de los años de cristo, pero se mantenía fisicamente en esas condiciones hasta que se apunto conmigo al gimnasio)
El caso es que basicamente hizo un gran cambio en poco tiempo relativamente, y así quedo cuando acabo verano más menos (cabe decir que estubo dos meses ):
Bien, el caso es que por el horario de clases (entro de tardes) no podemos seguir yendo juntos, por tanto el chaval va a su bola y hace las cosas por hacer sin saber (no hace ni cardio, solo hace abdominales y musculación) , me sienta muy mal que siga pagando y tenga ilusión por seguir avanzando pero no sepa o este liado.
Entonces, le he comentado de hacerle una rutina con su respectivo cardio (frecuencia 3 o 4, si hace falta más, pues más) y su respectiva musculación (frecuencia 1 o 2 con un fullbody).
En cardio tenía pensado que hiciera HIIT 2 de esos 4 días, y los otros 2 "Saco y comba más ejercicios aeróbicos", que es lo que me ha comentado que tiene en su casa y he pensado que llevándolo a un punto intenso podría ser decente)
La rutina quedaría algo así:
Lunes - HIIT + "Abdominales esculpidas"
Martes - Saco y Comba + Ejercicios aeróbicos
Miércoles - Descanso
Jueves - HIIT + "Abdominales esculpidas"
Viernes - Saco y Comba + Ejercicios aeróbicos
Sábado - Rutina Fullbody + "Abdominales esculpidas"
Domingo - Solemos salir por hay con la bici una horita o así entre ida y vuelta.
Peso: 69-70kg
Altura: 1,79
En principio tengo muy poca idea de rutinas, se que tipo de rutinas existen, algunas de sus características y demás, pero a la hora de hacer una rutina no tengo los fundamentos básicos para hacerla, así que quería recomendaciones.
En principio le he dicho que empezará el 1 de noviembre e irá sacándose fotos semanalmente para así ver los resultados, si queréis, podría subir las fotos a este tema para que veáis su avance.
Muchísimas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y espero que podáis ayudar, tanto a el como ami.