Buenos dias!
Como muchos saben, recien empiezo el gimnasio y llevo casi dos meses en el mismo. El objetivo es hacer volumen y subir unos kilos.
Vengo muy bien, con buena dieta y ejercicios, pero quisiera ver que opinan de mi nueva rutina (la arme con lo aprendido hasta aca y lo que el monitor del gimnasio me fue orientando).
Hace un tiempo publique una y aprendi mucho de todos los errores que tenia esa, por lo que estuve estudiando mas (y haciendo mas ejercicio, en mejor orden y forma!)
Si bien tengo que ajustar las cargas de piernas, que no las termine bien, el resto lo pense asi y quisiera ver en su experiencia que tan bien esta. Por ejemplo, lo de subir peso entre serie y serie, bajando las repeticiones o la rutina en general, si le falta algo o le sobra.
Entiendo que quizas es repetitiva la pregunta, pero creo (y estoy abierto totalmente a criticas para mejorar!) que mejoro mucho, tome de base muchos de los consejos que me dieron y videos.
La arme asi por el tiempo que tengo para entrenar (4 dias a la semana) y para aprender mas sobre como elaborar un plan de entrenamiento (que no es nada facil por mas que pareciera!)
Otra vez: muchas gracias! Valoro mucho los consejos de aca!
Que les parece?
Muchas gracias!