#421 Hay que intentar progresar en el tiempo, ya sea en kilos levantados, en repes... Puedes echarle un ojo al rep goal system para los accesorios.
En la rutina de #12 al estar enfocada a fuerza e hipertrofia no hace falta realizar lo que he leído algunas veces de turnaround 6 semanas de fuerza con 12 de hipertrofia y eso no?
Para el rep goal sistem cuantas repesca estáis metiendo en los accesorios quienes la estáis usando? Nose si intentar 35 a 4 series o 30 a 3 series
Ayer fallé miserablemente en el peso muerto con 115Kg, y digo miserablemente por que en la primera serie no pude pasar de 3 repeticiones. Ya en el curl de biceps noté los antebrazos muy cargados y al final pasó lo que pasó, quité 15 kg e hice dos series mas a 5 reps.
Algún truco para sujetar la barra?? uso agarre mixto y no sé muy bien porqué pero noto como que la barra se me clava en la mano, he probado con calleras pero es aún peor por que se me clava la callera y por mucho que me asegure al colocarla y agarrar la barra no hay manera.
Pues no habia pensado en los straps el viernes volveré a intentar con 115 y si no lo consigo empezaré a usarlos a ver que tal.
En la rutina de eisen, los ejercicios básicos de pierna, cuantas series y cuántas repes hay que hacer?
Justo había pensado en meter:
Día A: sentadilla 2x5, 1xF
Día B: peso muerto 2x5, 1xF
Sería correcto esto?
#433 no es correcto, los basicos de pierna son fijos, no van rotando con dias A y B, siempre haces 2 dias de sentadilla y uno de peso muerto
#434 vale, entendido.
Y respecto a las series y las repeticiones esta bien como he puesto, no?
#435 En piernas se sigue lo de la imagen de #1 , es decir, la progresión Greyskull, y si te fijas pone 3x5 en Squat dos días y 1x5 en PM, así que no es 2x5, 1xF, la idea es no tener que fallar en la AMRAP, es quedarse siempre a 1 rep del fallo.
En PM mete aproximaciones y una serie efectiva de AMRAP con la que cumplas con lo que indica la progresión, así que tampoco te vaya a poner un peso con el que hagas 16 repeticiones de PM, ajusta y aplica la progresión.
#439 ¿Donde ves los de 10+? Veo la progresión Greyskull en los básicos o pesados y en el resto un rango concreto de repeticiones.
#444 Querrás decir entre ejercicio y me sigue pareciendo mucho, yo entre series, poco más de 30-40 segundos