Buenas, empecé hace poco con una fullbody (madcow), desde Marzo. En el gimnasio llevo año y medio pero los primeros 12 meses fueron para ponerme en forma tras 7 años sin nada de ejercicio, todo muy light, por lo que considero que efectivos llevo estos 6 meses.
La cosa es que vi este hilo y la semana pasada cambié a la rutina de Krules en #15 (gracias por el aporte, es realmente entretenida) añadiendo simplemente un ejercicio para los rotadores de hombro y muy contento.
Después de contar aquí mi vida sin saber muy bien por qué, tenía unas cuantas dudas:
¿Cuánto tiempo de descanso hay que dejar entre serie y entre ejercicio? Lo hago un poco a ojo, pero bien es cierto que hacia el final estoy bastante cansado y los descansos se alargan.
¿Las progresiones son diarias, no? Es decir, si en sentadilla saco 7 repes con 80 kg (sí, mis marcas en los básicos son muy bajas), el siguiente ya sería 85 y así, en lugar de semanalmente. En esto tengo un problema y es que ocurre si al día siguiente no llevo a hacer las primeras 2x5 con el nuevo peso. Descargo? Saco las que pueda al fallo -1 y descargo al siguiente?
Muchas gracias de antemano.