Hola, no tengo mucha idea en el tema de rutinas, y queria ponerme con alguna para 4 o 5 dias semanales, creo que las llamais weider, actualmente llevo 2 meses haciendo una fullbody, por lo cual, me veo con tecnica y fuerza suficiente para realizar cualquier ejercicio.
Tengo 25 años mido 1.66 y actualmente peso 68kg, he conseguido bajar 4kg en el ultimo mes y medio.
Además, salgo a correr 4 o 5 dias a la semana, haciendo unos 6km en unos 40mins.
Por lo que me gustaria algun tipo de rutina, que no interfiera con el tema del running.
Mi principal objetivo es bajar la grasa que aun me queda, para ello me meto el cardio xd.
Mi idea es ir 4 o 5dias a correr, y 4 o 5 a entrenar, repartiendolo en gym por la mañana, correr por la tarde.
Quiero hacerlo asi mas que nada porque como casi todos estoy al paro y aburrido y asi estoy entrenido y no me siento a mirar para el monitor de la pantalla.
P.D: El monitor de mi gym es el tipico holabuenosdiasmuybiengenial y se queda sentao en su mesa de recepcion. Le preguntas algo? sisi , ahora te comento dame 1 min, y ya puedes esperar por el.
Por eso mismo posteo aqui esto, para ver si me echais una mano, gracias a todoos