Llevo seis meses en el gym y veo que no avanzo mucho y me gustaria saber una que me ayude a crecer mucho en volumen. Gracias .
En internet tienes mil rutinas. Buscate una torso/pierna por ejemplo. Esto depende de los dias que quieras entrenar...
Te dire que lo mas importante para coger volumen es comer bien y mucho, y descansar (bien y mucho).
Ojala te entendiera.
"Vale gracias ah un dato tengo 15 años peso 67 kg y mido 1.74 "
eso son tres datos xD
hasta que no comas lo sufiente no subiras de peso , puedes matarte en el gym dormir tus 8 horas pero sino comes la suficiente cantidad no subiras, no hay mas
Y porque no puedes hacer dieta? Supongo que por temas maternos...si fuera para bajar lo entendería más pero si le dices a tu madre que en vez de 2 pechugas de pollo te ponga 4 seguro que no pone problemas, las madres quieren que sus hijos estén "hermosos" xD
Con esa edad, altura y peso seguramente estés gordito y lo que buscas es sacar la tableta para ir a la playa antes de que acabe el verano.
Queda si tengo muy buen cuerpo ademas tengo abdominales ya en dicho que yevo seis meses en el gym y me gustaria seguir ya que me encanta el fitness