#3434 proteína de soja sabor cookies an cream bastante rica, tiene como chips de galletica y nada mala
Están los 5kg en myprotein a 32euros :/ dan ganas de comprar algo, voy a investigar que sabor BBB no falla y me tiro.
Mi primera compra ha sido el de yogur y melón de hsn y creo que nunca me cansaría de ese sabor, también he de decir que no he probado otros, pero si alguien tiene duda lo recomiendo.
A alguien le sienta mal la proteína ? A mí se me repiten mucho y la tengo dando vueltas media tarde en el estómago
#3456 a mí me sienta mal si la tomo sola, pero si comes algo con ella, sin problemas. En plan, tomarme un batido junto a una comida
Soy yo o incluso están más caras las proteínas con el black friday? xD
Quiero probar las de HSN, las últimas que pedí fueron las de myprotein de plátano natural y no me disgustaron, alguna sugerencia?
Alguien sabe pq en HSN sale vainilla caribeña como "nuevo sabor"? Que yo sepa nunca lo han quitado.. Nueva fórmula? Hace tiempo era el mejor sabor con diferencia
las proteínas con sabores frutales son dulces como las típicas chocolate, vainilla, etc? o tirando mas a ácidas/refresco?
Bueno, ya he probado la whey de HSN y creo que después de una semana ya tengo una opinión formada.
Chocolate y galletas: Muy fan. Sabor suave, acompañado de leche desnatada se consigue un batido muy decente.
Chocolate blanco y coco: Con leche fatal, demasiado dulce PERO en forma de porridge de avena es el mejor sabor que he conseguido nunca. Ese sabor a chocolate blanco que le queda a la avena después de estar toda la noche en la nevera es espectacular.
Seguramente me quede con esta marca durante un largo tiempo (antes MP).
El vegan blend orgánico de Prozis.
Sabor Magdalena de arándano: 5/10, te lo puedes tomar, pero no gastes dinero en eso
El sabor plátano y nuez: 7,5/10, agradable sorpresa y entra muy bien.
De Prozis también, la de soja.
Sabor cookies and cream: 9/10, no cansa y está de lujo
La de arroz, sabor chocoavellanas: 5/10, todas las protes de arroz dan asco, usad otras mejor.
Mañana edito con más.
A ver que siempre me lío... Diferencias entre Evowhey, impact whey y mierdas...
Es que en HSN no se a que echar mano joder
#3453Avenger:Galleta de canela de myprotein, puto veneno, parece vainilla rancia.
¿Myprotein? xDDDDDD
#3467 En HSN tienes colgados analisis en su web tanto del % de proteina como de aminoacidos y se sabe que su materia prima es Fonterra basicamente,de Myprotein no vas a saber nada de eso,es basura en bolsas.De la evowhey,para mi los mejores sabores son:
-cafe con leche
-fresa coco
-yogur-melon
-manzana-canela
#3455MekMek:Mi primera compra ha sido el de yogur y melón de hsn y creo que nunca me cansaría de ese sabor
yogur-melon es muy top.
#3461fulaM:las proteínas con sabores frutales son dulces como las típicas chocolate, vainilla, etc? o tirando mas a ácidas/refresco?
Siguen siendo dulces,pero con un sabor especial.
Dejate de tomar un poquito de proteina que no subes mas nivel por postear 20000 mensajes... Relax de raj... Hay un boton maravilloso el cual puedes en un mismo post citar a quien tu quieras.
Esto va por aqui? ya se que se hicieron analisis en el pasado pero bueno cualquier analisis extra viene bien. El calvo ya ha hecho un analisis de una marca y sorpresa ha salido diferente a lo que pone en la etiqueta.
#3468 Sí, en cuanto a análisis.. sólo me creo los de gente objetiva (que tampoco sé si lo serán) y para 4-5 batidos que meto semanales no me voy a rallar en exceso (prefiero hacerlo por cuadrar la dieta). La compré porque salió una oferta de 10€/kg y por probarla, siempre he rotado Scitec-MTX-ON-Dymatize