#4127 10.99€ sabor vainilla. Pasando
alguno sabe de alguna marca que produzca proteína por 6kg o algo así? lo mas cercano que he encontrado es la de 10 libras de ON
#4139 En mi primer (y unico) pedido a HSN pillé coco y estoy bastante contento, un poco dulce para mi gusto pero lo soluciono añadiendo un poco mas de agua. Por cierto, lleva virutillas de coco
#4145 Lo de vainilla lo ignoraste, la verdad que prefiero seguir con la avena/proteína de sabor para hacerlas.
#4149 cabron será que hacer unas tortitas con harina de avena(más sabores y más barato) lleva dos horas xd
#4149 Vamos a ver, este producto es básicamente una mezcla entre Harina de Avena y Concentrado de Proteína. El kilo de Harina de Avena no sé cuando sale exactamente pero más de 2€ el kg no sale y luego el Concentrado te sale 8-9€ el kilo. Mezclar esas dos cosas y ponerlo a 11€ el kg me sale a EV- siendo comprador.
Vamos a darles un try a los sabores que habéis dicho por aquí...
También pedí el SHAKER HSN TAPÓN ROSCA 700ml NARANJA a ver si la bolita sirve tanto como he visto por yt
#4153 Es que ya no es este producto en particular, en la industria en general todo lo que sea mezclar varios productos te va a salir más caro que los productos por separado. No salen las mates ni cerca por mucho que digas, pero si te mola compralo.
#4152 la harina de avena de las páginas de suplementos es cara cara teniendo en cuenta que las del Mercadona valen la mitad yo ni me planteo comprar en páginas.
#4155 ¿What? Ni de coña es más barata la de Mercadona que la de HSN al kilo. Otra cosa es que venden paquetes más pequeños y por eso el precio unitario es más barato.
#4157 el medio kilo de harina de avena del Mercadona sale a 1€ y creo que el kilo en hsn supera los 2
#4153 ese punto totalmente, al final pagas eso,la comodidad, como comprar whey en vez de pollo vaya
#4152 yo acabo de probar crema catalana y 9/10 por tirar bajo. Y me he pedido el shaker de aluminio y, aún siendo caro (13€), me gusta bastante.
#4157 veo que la de hsn está a 2'27€ el kg y la de Mercadona serían 2€ 1kg, tener en cuenta que l de hsn ahora tiwne un 42% descuento pero que igual otros días tiene un 35%, la de Mercadona siempre es a 2€.
#4139 el cafe&leche sabe a leche manchada de cafe, hay que echar cafelito para que sepa bien
#4163 muy poco me parece, no te referiras a copos de avena que no es lo mismo que avena molida? Pon enlace.