Hoy hay 2x1 en Evowhey por si alguien quiere aprovechar para probar sabores. En la de 2kg dan muestras también de regalo.
#4650 Demasiado tengo ya con recordar escribir en español, que llevo ya 3 años en michigan y del inglés no salgo.
Son cosas mías o la textura del aislado de soja de HSN es bastante top?
En su día tomaba la mezcla de arroz-cañamo-guisante de myprotein y la textura era muy arenosa, pero la de soja es muy suave la verdad
Es así o los de HSN me la han colao y me están vendiendo harina en vez de aislado de soja?
#4650 Lo peor es que luego será un típico Inglés Intermedio que ni es capaz de tener una conversación xD.
#4657 Hombre, si mi inglés no fuera entendíble estaría en el paro, que no es el caso
Pd: Y joder, en 3 años dan para hablar fluido de sobra, tampoco es tan difícil.
Las proteínas de HSN de galleta caramelizada nadie las ha probado? Son muy top, buen sabor garantizado! Saben a las típicas galletas que te regalan en las cafeterías en un sobrecito con el café. Lo malo es que de 4kg isolated no tienen así que he vuelto a la vainilla que también está bien, ya que estoy perdiendo grasa y quiero que sean lo más limpias posible de carbos y grasas.
Por cierto en este último saco me ha vuelto a tocar el abrecierra malo y se ha roto, para variar...
#4629 Cambia de marca, yo era como tu hasta que pase a dejarme 50€ por 2 kilos y adiós problemas de sabor.
#4663 Yo solo pago algo asi por Vitobest, 52,90 eur 1,8 kilos, sabores buenos, buenas digestiones, Lacprodan-Arla como materia prima, cero grumos y tal y tal.
Yo he pillado el brownie de chocolate (Nueva versión) de MyProtein y si me dice que es chocolate blanco me lo creo. Menuda decepción.
Muy sorprendida con chocolate blanco-limón de HSN, muy suavita con sabor a limón (rollo yogur de limón, ni rastro de chocolate blanco): 8.5/10
#4664 No es la primera vez que oigo a gente hablar de puta madre de proteínas "caras" en plan es que están mucho más ricas. El otro día me dio por mirar creo que fue una Amix y ahora me ha dado por mirar la Vitobest esta que mencionas (la de tu foto) que dices que está muy rica y tal.
Luego veo que no pasa de 75gr de prote por kilo ni el tato y digo coño claro así yo también. Para pagar el doble por eso me sigo comprando la Evowhey (aunque algunos sabores están dpm) y le pongo yo mismo cacao en polvo o esencia de vainilla.
#4670 tú sí que sabes. El otro día me hice:
- 200ml de leche
- 60g de whey crema catalana
- 30g de cacao a la taza hacendado
Lo metí al micro y se creó como una especie de bizcocho, le metí la cuchara y eso era un puto manjar de los dioses.
#4670Benzebenze:Luego veo que no pasa de 75gr de prote...
Vamos, lo que viene siendo un concentrado al uso, lo que pasa que estais acostumbrados a que en las bolsas de Hsn os pongan un 81%, siendo un concentrado eso es imposible por que ¿donde meten los aromas, saborizantes, espesantes y edulcorantes cuando un concentrado viene al 80%?
#4672 Eso del 80% no es así. Me reafirmo en lo mismo, le meten menos proteína de suero y obtienen mejores sabores, pues si te mola genial, pero pagar el doble encima xD.
Mismamente Volac que es una materia prima top tiene el 82% -> https://www.volactive.com/products/core/ultrawhey80.htm
Lacprodan que es de Arla llega hasta el 87% -> https://www.arlafoodsingredients.com/sport-nutrition/our-ingredients/whey-protein-concentrate/
#4671 Ya te digo, Evowhey Galleta Caramelizada + Queso batido + Crema de Frutos Secos es mágico.
¿Alguno que suela comer harina de arroz? He visto muchas marcas con muchos sabores que dan ganas... ¿Recomendáis alguna marca/sabor?