ya me compré la balanza.
DYMATIZE lo clava, porque dice 932g para 31 servicios . yo veía el scoop gigante pero eran 30g x scoop
en cambio MTX decía 908g par 18 servicios, que si divides, te da 50g, y el scoop traía muescas marcadas hasta 50.
por eso no me cuadraba que el de dymatize fuera más grande pero tuviera menos.
lo he pesado y son unos 24-25g por scoop. ahora cuadra todos, par ellos un servicio es que te eches 2, porque será pa culturistas.
ya os he aportado una información que para nada os sirve. a otro chiquillo perdido en internet en algún tiempo buscando por google para algo le valdrá
OFFTOPIC. Así que al final, haciendo un cálculo nuevo para mi. me sale cada batido como tomarme el café en el bar, que barbaridad. Nunca me lo había parado a pensar porque el dinero ni lo miro, y no tomo todos los días. Pero 44-45€ el bote entre 31/35 servicios. A EUROVEINTE EUROCUARENTA cada batidito. Ni una máquina expendedora. Siempre habían dicho que era más barato que comprar la proteína en forma de alimento, pero ya no lo tengo tan claro.
Yo tomaba 3 x semana. 10-12 al mes. Me daba para tres meses o más. Ósea, 10 pavos al mes, dos copillas, na.
Eso con el precio de ahora, que habrá subido un 25%. Ósea menos.
Pero si tomas uno todos los días. Te estás dejando 40 pavos en prote + 60 en el gimnasio. 100€ al mes. wow
Eso si eres pijillo y vas a un gimnasio top como yo. Si te pillas la Whey de MP o del Mercadona. Y vas al Fit and Fit por 19,90 a hacer cola en la máquina de jalón con mohamed iv, pues igual te sale por 60 euros al mes. Buen palo.