Sabor de proteina favorito

fracarro

#6743 joder no me acojones que tengo 2kg en stock

1 respuesta
kalix07

#6751 Pruebalo y me dices , ya he escuchado lo de pedos y algo de dolor de barriga , pero no sabia que tan heavy...

1
Kholin

No tiene que ver con el sabor pero no sabía donde preguntarlo y creo que aquí alguien puede saber la respuesta.

Alguien de canarias que haya pedido por HSN me dice cuanto le tardan los pedidos más o menos, hice un pedido hace casi dos semanas y apenas hoy han registrado el pedido en la empresa de transporte, Asigna, vamos que mínimo otra semana más supongo?

2 respuestas
poligrafo

#6753 Normalmente menos de una semana, depende cuando pidas. Los miércoles son cuando hacen el envio acumulado de la semana, quizas el tu pedido tuviera otro problema?

1 respuesta
Kholin

#6754 Vamos que otra semana fácil me como suponiendo que los envíen mañana, gracias.

Tencru

#6753 a mi desde el nueve pone enviado y sigo esperando, la gomera, normalmente envían de las palmas es raro que estén tardando tanto

1 respuesta
LoTioN

A guardarse las perras que en nada tenemos el Black Friday

2 respuestas
Kholin

#6756 El día 5 hice yo el pedido y hasta hoy no me salía ni siquiera en Asigna como que había un pedido, de Lanzarote soy yo, a ver si no tarda mucho más.

Chaotic

#6757 ostia es verdad, y yo justo axabo de hacer el pedido mas tocho de mi vida xD

Nomebanees

Lo del sabor café con especias de calabaza es por copiar el pumpkin spiced latte del starbucks, y están buenas de cojones, me las hago con dos cargas de espresso y hielo, entran como dios

xlive

#6757 Pero si quedan 2 meses y medio hp :rofl:

Chaotic

Manda huevos que los regalos que te hacen por comprar X cantidad en HSN, sean productos que caducan este mismo mes o el siguiente.

Menuda practica de mierda. Penoso...

Al hilo, de las protenias sin edulcorante. La de canela me esta gustando.

Muy fina, dulce lo justo.

1
O

Dudas que dan que pensar.

¿Porque la WHEY PROTEIN Raw series de hsn sin colorantes ni saborizantes vale más caro que la evowhey?

Se supone que la evowhey lleva saborizantes por lo que está más procesado y debería ser más caro su producción, pero está siempre está más barato que la raw de protein concentrate 80%.

1 respuesta
Kholin

#6763 Sin mirar etiquetas y sin saber exactamente el motivo yo diría que seguramente la Raw lleva un poquito más de prote que la Evo, al añadirle los aditivos algo tienen que recortar así que seguramente lleve menos prote, además los saborizantes etc valen 2 duros y también siendo evowhey tan masivo seguramente abaraten costes por temas de producción a escala mucho mayor.

1 respuesta
StkR

#6764 seguro que gran parte es esa, pero tampoco nos engañemos: ese tipo de productos tienen un mercado dispuesto a pagar más por (prácticamente) lo mismo, al igual que productos con etiqueta "bio" que vete tú a saber, al igual que productos veganos, o al igual que otras muchas cosas específicas con un mercado concreto.

1 respuesta
Kholin

#6765 Si bueno, luego ya tema marketing y demás no entro porque eso va aparte, pero siendo el ''mismo'' producto no creo que haya mucha diferencia por ese lado, seguramente tengan más margen al recortar un poquito lo más caro que es la prote y por ser un producto mucho más demandado, pero como digo, es una suposición.

1
Stringer

Hostia, qué buena la de barquillo de crema de avellana de HSN.

1 comentario moderado
Nomebanees

#6768 Y da la casualidad que el artículo que te recomendaron lo escribiste tu mismo, y con links con referidos, grande jesus salas

1 respuesta
1 comentario moderado
Denix

De mi, para mi.

Ditto

Buenos días gente. Voy a hacer un pedido y tengo varias dudas la verdad.

Lo primero sabores: probé monodosis de crema catalana, chocolate blanco y chocolate y todos muy buenos. El caso es que he leído que mejor que el chocolate a secas es el chocolate doble, pero que tiene menos proteínas... Cuanto menos???

Otra duda tonta es con cuanta leche lo mezclais. Yo pongo eso... 30gr de proteínas +- y metía 500cc de leche pero igual es demasiado que estoy viendo a gente tomarlo con 250cc

Y por último... En vuestra opinión es mejor comprar 4 de 500gr para ir variando o me meto una que me guste de 2 kg y arreando

1 respuesta
cabron

El caso es que he leído que mejor que el chocolate a secas es el chocolate doble, pero que tiene menos proteínas... Cuanto menos???

Míralo en la etiqueta, no sé dónde estás comprando pero yo siempre he visto que tienen fotos de la etiqueta.

metía 500cc de leche pero igual es demasiado que estoy viendo a gente tomarlo con 250cc

Te lo puedes tomar con leche, agua, leche almendras, batiéndolo en yougurt..., no hay una forma correcta, te lo puedes tomar como te dé la gana y en las cantidades que quieras, lo único que lo que eches suma para la cantidad total de kcal que tomas cada día, si decides meterlo en un batido de chocolate para que sepa mejor no puedes contar como que has tomado 0 grasas y 0 hidratos

1 1 respuesta
Ditto

#6773 toda la razón. Pues tan tonto de mi no estaba contando con esa cantidad de leche Joe... Nada, solucionado.

Pues de sabores alguna otra recomendación?

1 respuesta
fracarro

Probada la de mango de myprotein y joder con leche se hace semi densa y empalaga un poco, quizás con agua mejora?

Me está dando recuerdos de Vietnam de una prote de soja que se hacía un fucking pasta cuanto más tiempo pasaba y me la tenía que tomar cual pato sin respirar 😮💨

1 respuesta
infernus93

#6774 A mi los mas me gustan son doble chocolate, leche merengada, chocolate blanco y limon, bombon de chocolate y avellanas.

1 respuesta
Hacon

#6776 Han mejorado el de bombón chocolate - avellanas? Yo lo probé hará un par de años y se me hizo un sabor demasiado químico y acabé cansado de él pronto :/

2 respuestas
infernus93

#6777 a mi me sabe como a nutella

1 respuesta
Hacon

#6778 tendré que darle otro intento entonces.

xlive

#6775 Melocotón mango literalmente lo tiré al primer batido, me dio un asco tremendo el sabor.

Para mí de hsn:

Vainilla caribeña - TOP
Doble chocolate - TOP
Chocolate blanco con fresa
Chocolate blanco con coco (tiene coco rallado)
Chocolate y galletas
Café con leche

De aquí no salgo.

1 respuesta