Sabor de proteina favorito

B

#660 Lo estuve mirando ayer y solo me deja seleccionar el paquete de 5kg a mi me molaría pedir solo 1kg xD

Boujack

El de cream anc cookier de mp esta bien, pero si eres de muy poco dulce empalaga.

1 respuesta
chingafas

#662 Ya ves es un horror, la proxima fresa nata, ahora 5kg de sacarosa y aspartamo

Denix

Acabo de probar fresa y nata con agua y 50 g de avena en polvo y 0 problemas con el sabor, se nota que vengo de las intragables sin sabor

18 días después
stolidtito

¿Galleta y nata de myprotein está buena con agua?

1 respuesta
Anthaz

Genial, este finde la pagina de MP iba como el culo y cogi el 15% de descuento en galletas y nata pero ahora en el pedido al verlo me cobraron 31 e y son sin sabor.. no puedo hacer nada porque ya esta enviado, asi que aver como me lo hago para poder tragarlo.

InTe

A mi las de cookies and cream de MP me saben ligeramente a plátano, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
xPablo

#665 a mí no me gusta con agua.
#667 creo que eres el único.

1 respuesta
InTe

Cuando me tomé las primeras incluso miré la bolsa por si se habian equivocado con el sabor.

Igualmente están buenas, pero para la próxima volveré a mi amado chocolate

stolidtito

#668 Con agua qué me recomiendas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#670 a mí C&C con agua me gusta más que con leche

Cuestión de paladares xD

xPablo

A mí de MP las que más me gustan son:

Vainilla Natural (leche y agua)
Fresa y nata (queso fresco batido/yoghurt)
Chocolate Crema de Cacahuete

He probado la mayoría.

PLeaSuReMaN

Chocolate con nueces está bastante bien también.

Tiene un toque parecido a los Ferrero Rocher

xPablo

VAMOS QUE NOS VAMOS

1 respuesta
B

#674 va a caer 1 kg :P igual aprovecho para pedir otro de fresa-platano, que solo me queda ya menos de 1kg de vainilla de MP.

Hay alguna oferta de Proe?

PLeaSuReMaN

Chocolate blanco :O:O

Es imposible que no esté cojonudo.

Hatari

y no envían a canarias, joder ostia puta!!!! :ddafadsasdfadfadsas :@

10 días después
D4rk_FuRy

Hiperpro80 sabor capuchino 10/10 tomada en el desayuno con café con leche.

  • La potreína definitiva para los desayunos clásicos, le da un toque al café muy bueno y se hace muy agradable.

  • Disolución buena.

  • Digestión perfecta.

8 días después
D

Normalmente meto las proteinas+creatina+leche +fresas+platano,pero el otro día probé el kiwi y solo puedo decir maravillas de eso.

Lo unico que las cuchillas de mi batidora van a 24234234kilometrosporsegundo y lo dejan todo super liquido y me gusta mas espero,pero vamos que eso:

Meter un kiwi al batido,deja un sabor exquisito

1 respuesta
B

#679 si lo quieres algo más espeso, mete hielo.

14 días después
10anton10

De my protein, entre las fresa nata y las summer fruits cual os quedais? Vengo de las Cookie and cream y la verdad me parecen muy empalagosas, no me apetecen nada despues de entrenar.

Orejudo

Recomendadme un sabor que no sea frasa-nata, cookies and cream o chocolate suave. Hay mucha diferencia de sabor entre vainilla natural y vainilla?

1 respuesta
xPablo

#682 Sí. Vainilla natural la mejor para mí con diferencia

D4rk_FuRy

Fresa hiperpro80 con leche 7/10

Schneizel

Dymatize Elite - Smooth banana --> 9/10 me gusta mucho su sabor, y tiene una textura bastante decente, se mezcla genial. Con leche esta cojonudo.

1 respuesta
hit69

El de fresa es el que mas me gusta de los que he probado, el que menos el chocolate de cacahuete.

DeFiNiTioN

#685 Salieron análisis de Dymatize donde se podía comprobar que estafan con cada bote de proteína que venden. No sería mala idea si cambias de marca en caso de seguir consumiendo proteínas.

1 respuesta
Schneizel

#687 lo tengo en cuenta, no me gaste un euro en ellas que son un regalo, pero esta bien saberlo, gracias!!!

17 días después
HeXaN

¿Cómo veis estos sabores?

2 respuestas
Mani_xD

#689 Quita ruibarbo y natillas. Sabe a natillas, claro, pero sabe más a ruibarbo y está ácido. Como tú veas.

Los demás geniales. Caffe latte te va a encantar y summer fruits también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich