#1342 A ver si es verdad y ponen de nuevo algún descuento del 20-25%...
Por lo que mas queráis no pidáis jamás el sabor yogurt limón de la evowhey. Coged un lavavajillas de olor a limón y sabe igual que eso.
#1356 está al 20% no al 40%, y si miras 2 post encima tuyo ya lo indico yo que están en descuento. Efectivamente, This is Spain.
El mejor sabor de evowhey es cookie and cream. Brutal y con queso batido más aún. Queso batido+evowhey+avellanas TOP
#1352 tal cual con lo bueno que está el sabor turrón, cookies o fresa-plátano no vuelvo a experimentar jaja
de hsn.. cookies and cream o vainilla caribeña? iba a ir a lo seguro por que el de fresa no me convencio pero bueno no se que me decis ?
Una pregunta, ¿Myprotein sigue siendo la más barata a día de hoy o con descuentos se la puede igualar?Alguna alternativa?
#1363 bulkpowders (con descuentos) sale igual de económica y para mi los sabores están más logrados. Pagando unos eurillos más por kg tienes HSN (con descuentos) y ahí si que hay sabores top.
Tios quiero pillarme 4 kg de vainilla caribeña en hsn que tanto hablar de ella me pica mazo la curiosidad pero solo encuentro la evowhey al 70%..... No me digais que no hay al 80% para eso cojo otra marca.
joder justo me quedo con 3 scoops justo y cuando lo voy a comprar.. PAM se acabo la oferta.. HSN si me escuchas vuelve a ponerla que quiero comprar! y pon el contrareembolso cojones que es muy cómodo
#1366 en HSN rara es la semana que no sacan algun descuento en proteinas. Muchas semanas sacan más de 1. Te recomiendo suscribirte a las ofertas por email.
#1366 Como dice #1368 Inscríbete en la web de HSN y te llegarán todas las ofertas al @mail con el que te inscribas. Hay ofertas todas las semanas, algunas más que otras, muchas de 2x1, 2 unidad al 50%, 20% descuento, 30% descuento, y las conocidas ofertas flash que se les va la pinza, si me salto alguna más corregirme.
yo estoy con brownie de chocolate de MP y no está mal. La proxima compra será de HSN vainilla caribeña, ya que tiene tan buena fama
#1373 el concentrado el evo whey protein ese? MP nunca mas 2 kg a la puta basura era askerosa esa puta prote de chocolate joder me daban arcadas prefiero pagar 10 pavos mas y tomarmela agusto
#1374 yo es que solo he probado cookies and cream y brownie de chocolate y las dos de MP. Es decir, no he probado casi nada xD por eso el sabor me parece aceptable.
Ahora quiero pillarme esto http://www.hsnstore.com/evowhey
#1375 voy a pillarme 2 kg de esa de galletas y crema pa probar que me estoy quedando sin polvos, me kedara 1 kg de proenutrition leche merengada, pille 4 kg y estoy hasta los cojones xD
#1376 esa dicen que es el sabor mas top de HSN junto a vainilla caribeña. Cuando termine vainilla me pillo galletas y crema
#1377 imagino que al ser 70 % de proteina x eso tienen buenos sabores pero estoy ya cansado de tomarme los batidos a disgusto xD que no te cobren gastos de envio en HSN es la puta clave como amazon
#1378 para mis objetivos me vendria mejor un aislado, pero paso de pagar más dinero. Ahora estoy con la CKD y solo como trazas de CH.
Y sinceramente despues de entrenar espero mi " premio" xD, quiero disfrutar al tomarmelo, no que me den arcadas