#1611 En un sorbo me creció el biceps 5 centímetros, incredibol.
#1612 Lo es.
#1613 El sabor vainilla caribeña, bajo mi punto de vista, es el mejor.
a mi gusto chococacahuete de hsn es top #1616
cuando pruebes vainilla vas a decir, pero que mierda es esta? xd
Al final me acabaré pillando el vainilla caribeña este de tanto verlo por aquí. Y eso que el sabor a vainilla no me acaba de decir nada.
Banana myprotein se hace cansadísimo, tengo 2.5kg y lo estoy mezclando a 2/3 banana 1/3 chocolate suave para que sea tragable, encima no mezcla tan bien como chocolate, me va a costar bajármelo.
Ahora, el sabor no es extremadamente artificial.
Buenas!
¿Alguien ha probado lima-limón de HSN? ¿Son empalagosas?
No soporto las protes dulces. Aborrecí a la semana Cookies and Cream de MP.
#1628 a mi me llega esta semana de momento de hsn me parecen casi todos top y mira que yo siempre he rajado de ellos pero turron brutal vainilla caribeña tambien y choco blanco coco y manzana canela tambien me molan mucho para hacer sirope
#1628 omg arroz con leche , mi postre favo
a la proxima me lo pido omggggg arroz con lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo me dejé llevar por los comentarios y compré Turrón de HSN, estoy ya hasta la polla del sabor, y me queda la hostia.
Me pillé también Vainilla caribeña y Chocolate blanco-coco, espero que estos no defrauden.
#1633 ¿Cuantos kg compraste? A mi la de turrón no me resultó demasiada pesada porque iba variando con otro sabor (no recuerdo ahora mismo cual era).
#1634 2 de cada sabor. Quizás haga eso, meteré chocolate blanco-coco.
La cosa es que venía de Cookies and cream de MP y los primeros batidos de turrón me gustaban bastante en comparación con la anterior, pero me ha cansado demasiado pronto.
#1637 mierda de horchata, no me gusta, llevo peleándome con las protes un mes... :no: :no: :no:
Lo que pasa es que la gente se basa en la primera impresión y al principio todas están buenas.
Las mejores son las que después de tomarlas un mes te siguen gustando.
#1640 #1642 Ya que las habéis probado, o en tu caso las has recibido, cuando las pruebes dime cual te gusta mas de las tres, anacardos, cacahuete o almendras, que para finales de mes pedire un bote pls.
#1639 #1638 si os empalaga vainilla caribeña, no probéis turron o cookies&cream, que a pesar de estar ricas esas si que empalagan jajaja
#1643 Yo la que tomo normalmente es la de galletas, y va de leyenda, pero no me hace gracia vainilla caribeña nada.
De las proteinas ya probe choco-cacahuete , vanilla caribeña y sandia.
Aunque los 2 primeros no en batidos sino cocinando. Pero aún asi sabir buenisimoy intenso que es lo que yo queria.
Que a veces tienes proteinas que son como muy aguadas. Estas saben de verdad
Y la de sandia si la probe con agua y lo mismo. Sabe a sandia de verdad-
Me queda lima-limón pero por ahora nada que reprochar
#1647 La de sandía puede hartar con 2kgs? Lo digo por que estoy pensando si volver a galletas o probar sandía, y ahora empieza mi temporada fuerte y necesito carga.
#1648 No sabría decirte, supongo que depende de cada uno. Yo por experiencia tengo tendencia a cansarme mas rapido de sabores dulces tipo chocolate, cookies ... que de sabores de fruta.
Con que yo si me pillaría 2kgs de sandía.