Ya van dos veces esa sensación: Frío, muchísimo frío, al llegar a la cama dolor muscular en todo el cuerpo y pequeña fiebre, la orina al mear es amarilla y huele fuerte...
No sé si lo habréis tenido alguna vez pero creo que es sobre entrenamiento, os pongo mi día a día:
Trabajo como entrenador de sala e instructor de clases dirigidas, de 3 a 4 h de clases, el repertorio es variado: body punp, combat, attack, spinning....
Sí, lo sé, mariconadas comparados con unos puretas del hierro pero es lo que hay, no puedo pagar los filetes sin dinero y es un trabajo que me gusta.
Cuido mi alimentación todo lo que puedo, meto unas cantidades ingentes de comidas, especialmente de verduras por las noches y aún así, en el momento en que llevo 3 semanas metiendo 3-4 días dd CrossFit pum, la petada padre...
Suplementación tomo:
- Mass gainer de scitec nutrition para teber en un solo batido y de forma rápida creatina, proteína y CH.
- Magnesio + B6 por la noche antes de dormir.
- Multivitamínico + batido de proteinas con cafeina (80mg) en ayunas
Alimentación: de todo y variado, alrededor de unas 4500-5000kcal diarias, mucha proteína, grasas de calidad y carbohidratos complejos.
¿En qué puedo estar fallando? He pedido analítica por si las moscas y al terminar la jornada ritual de relajación tras la cena de poleo menta + apagar todo y dormir cual bebé.