Pues estoy empezando en un gimnasio y me han hecho una tabla para subir el volumen de mi cuerpo, que me durará hasta principios de Enero (luego ya me diran que hago, ya que no creo que gane tan pronto).
Pero tengo algunas dudas respecto a ésta pues:
- Esta hecha para que vaya cuatro dias a la semana, y hay distintos ejercicios para cada día. Me ha dicho que respete lo que toque cada dia, cosa que no entiendo...¿no iría más rápido haciendo de todo, los cuatro dias que vaya?¿esto porque es? Ejemplo: Dia 3: Solo Bíceps y Dorsales.
-Por otra parte, despues de hacer lo que me corresponda, tenía pensado irme a la piscina a nadar, el monitor me dijo que eso mejor despues de cada ejercicio (eso lo entiendo) pero que así me iba a costar mas ganar volumen, cosa que no comprendo. ¿No se supone que nadando te pones fuerte, ensanchas, sacas músculo...? Intente que me lo explicara pero no entendí muy bien como para convencerme de que eso me retrase en el objetivo de que pueda ganar volumen.
Si podeís contestarme lo agradecería, y si podeís darme algun consejo sobre alguna rutina, formas de nadar, alimentación o algo será bienvenida
PD: no es por impaciencia, solo curiosidad ¿cuando empezaré a notar (y que me noten) los resultados?