Pues eso, mido 1,88 y peso 77,5 kilos (me he pesado hace un momento) el problema es que literalmente comparado a mi cuerpo hay como grasa abdominal y sobretodo en las jodidas caderas y eso es desde toda mi vida, literalmente cuando tenia 15 años que estaba pero como un putisimo palo pero literal tipico de que todo el mundo te decia que estabas tope delgado y tu abuela se acojonaba de lo flaco que estabas pues ahi aun tenia grasilla por la caderas y quiero en plan eliminar esa puta mierda de una vez. Llevo varios dias haciendome un deficit calorico con literalmente una hora de cardio al dia mas ejercicio de fuerza y no se si es lo mejor porque literal mi cuerpo se me notan las costillas estoy tope delgado la vd pero eso no se va. He escuchado sobre lo de "retencion de liquidos" cosa que no se si es lo que me pasa o simplemente es pura grasa y ya. La verdad es que me he medio rallado porque no se si seguir con el deficit calorico de perder grasa que tampoco tengo mucho musculo que definir es pa perder la grasa y ya o que hacer, porque me molaria hacer volumen y claro si hago volumen pues esa grasa del abdomen aumentara y me dara mas asco aun, no se que hacer la verdad. Tambien añadir que he cambiado habitos alimenticios intentando comer mas proteina y dejar los fritos y esas mierdas, tambien es que la comida me lo prepara mi madre y es un poco dificil controlarlo pero intento comer sin pasarme de mis calorias de mantenimiento.
Pues eso ni puta idea de lo que debo hacer, ir al medico? ns que cojones pero creo que es un punto que no es normal, no he visto abs en mi puta vida ni estando super delgado simplemente no lo he visto.