¿Cuánto pesa la rueda esa enorme de camión y la bola que os pasabais de uno a otro? Ayer se me olvidó preguntar.
Jajaja..me refiero que son utilizadas como entreno de cargas y circuito cardiovascular y no como entreno de strongman como tal..ahi el peso sube..
Fenomenal el cambio, fenomenal la canción de Iced Earth, me alegro que te guste, impresionantes ambos.
Un amigo me dijo que alguien habia colgado nuestro reto en el foro de mediavida y decidi hacerme una cuenta para poder resolver dudas y ayudar en lo que pudiera.
Ahora veremos que camino quiere coger isma...si volver al power y los deportes de fuerza en una categoria mas baja o provar el culturismo..yo le apoyare y llevare por donde el me diga.gracias
Lastima q no haya gimnasios asi en Burgos Tiene que estar entretenido, y encima con alguien q te guie.... Los monitores de mi gimnasio como mucho te hacen una tabla generica que le dan a todos q consiste en la tipica weider cutre y no tienen ni puta idea de nada :qq:
Ya intentaramos abrir franquicias para satisfacer a todos los amantes del hierro que hay repartidos por la peninsula jaja
#169 pero no es lo mismo.
Yo, solamente por verte en los vídeos, cómo te expresas, el carácter tranquilo pero luchador, el empeño y fuerza y lo carismático que resultas, aparte del detalle de pasarte a aportar por aquí por el foro, si a mí me interesara sería por entrenar contigo en ese gym, no el gym en sí xD
No sé si me explico.
Todo un honor las palabras que recibo de ti..solo pretendo ser un humilde trabajador del hierro y llevar a los mios y a mi mismo lo mas lejos posible y si de paso puedo ayudar o motivar a mas gente pues todo un placer.
Impresionante cambio, felicidades.
Muy guapo el gimnasio, mas de esos tenía que haber, y no las mariconadas que hay ahora.
Queriamos un club al estilo de la vieja escuela...donde entrenar duro..y en esa linea seguimos.saludos
Muchas gracias amigo..soy un trabajador del hierro que intenta seguir entrenando duro y trasmitiendo a mis alumnos mi pasion y mis ganas por estos deportes..