#240 asi por ejemplo?
En ese video tambien hubiese estado bien que comentaseis como mejorar cuando no puedes con la subida,el principio del ejercicio,por ejemplo haciendo press con parada no se si hay otros metodos.
Gran trabajo.
#245 Una dudilla, ¿en el press banca inclinado también debe tocar pecho la barra? Lo digo por que a mi personalmente me cuesta bastante mas que en el press banca normal.
Para mi si..en el press superior tambien debe tocar el pecho,de echo notaras que es cuando la barra reposa en el pecho es cuando mas tension se siente en el pectoral,por eso te cuesta,no es asi?
Hacemos todo lo que la gente nos pide,se compite en strongman powerlifting pres banca pero tambien definimos gente adelgazan tonifican ganan peso preparan opos o se preparan para culturisme mens pysique o lo que quieran.
Si,tenemos promesas y realidades de todas las modalidades,strongman tarrako ya es campeon por equipos de powerlifting y cuenta por extraordinarias clasificaciones la presencia de sus atletas en cualquier modalidad,el año que viene esperamos mas y mejor.
Hola!!!
AL hilo de esta noticia
, quiero saber lo siguiente:
¿por que en este tipo de competiciones no se realizan en jaula? ¿no es mas seguro poner los pines de la jaula que tener a dos "spotters" que como se ha visto son incapaces de reaccionar a tiempo?
#252 En una buena competición puedes tener hasta cuatro spotters profesionales (dos en barra y dos a los lados). Los del vídeo son unos mierdas que no saben lo que hacen.
En esa desgraciado movimiento hay varios errores,el primero que no hay soportes laterales en la banca,el segundo que los ayudantes no reaccionan y que el agarre del malogrado atleta es incorrecto.Aqui en españa i ipf es obligado tener soportes laterales,los ayudantes deben seguir el movimiento pero el agarre que aqui esta prohibido es clave pq resbala la barra de golpe sin que puedan reaccionar,siempre hay que cerrar el pulgar!
Como nos habiais pedido hoy os colgamos el video explicando como mejorar en la parte inicial y media del press de banca.
Me encanta la motivación que tenéis en ese gimnasio, mucho sacrificio. Subir más vídeos que son interesantes y así puedo entrenar mejor
Muchas veces hablas del fallo muscular. Cuantas veces llegas a alcanzarlo por grupo muscular? Solo en los estancamientos? En cada entreno? Un día especifico?
#258 nosotros trabajamos practicamente siempre al fallo muscular en las series troncales de la sesion.
#261 La progresión radica en hacer parciales. Lo explica al final del video con Isma usando las mancuernas. Ahí está la progresión de fuerza.
Gran video como siempre! si voy a tarragona no dudaré en pasarme por el gym ha hacerme unos sets vikingos
Impresionante el cambio, ojalá estuvierais por Asturias porque es una pasada vuestros entrenos y más poder tener a una persona como Tarrako para llevar a la gente. Un gran descubrimiento, sois unos cracks.
#265 ah ok.normalmente piramide ascendente llegando al fallo en cada serie hasta un tope y piramide descendente al fallo tambien,pero variamos mucho buscando la confusion muscular.